Foto: Nintendo

Por fin: ¡’Super Mario 3D World + Bowser’s Fury’ ya está disponible para Nintendo Switch!

Luego de varios meses de espera, por fin podremos jugar 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' en Nintendo Switch. Acá los detalles y todo.

Apenas vamos empezando el año y el mundo de los videojuegos ya nos está dando un montón de sorpresas, sobre todo Nintendo. Hace algunos cuantos meses teníamos noticias sobre varias cosas en las que estuvieron trabajando por un tiempo… pero ahora Super Mario 3D World + Bowser’s Fury por fin está a nuestro alcance.

Como recordarán, en 2020 la compañía japonesa festejó a lo gran los 35 años de Super Mario Bros, anunciando sets exclusivos con LEGO, cosas totalmente nuevas como el ‘Mario Kart Live: Home Circuit’ y títulos que nos dejaron con la boca abierta (como esa espectacular reedición del clásico Super Mario 64 para el Nintendo Switch)… y la celebración sigue en este 2021.

Se volaron la barda: Esto es todo lo que Nintendo anunció por el 35 aniversario de 'Super Mario Bros.'

Foto: Cortesía

También puedes leer: ¡ASÍ LUCE POR DENTRO SUPER NINTENDO WORLD, EL NUEVO PARQUE TEMÁTICO EN JAPÓN!

‘Super Mario 3D World’ por fin llegó a la Nintendo Switch

El pasado 12 de enero, Nintendo anunció con bombo y platillo que llegará al Switch el Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por si no se acordaban y ahorita les está fallando gacho la memoria, este fue un juego original que lanzaron para el Wii U y vuelve completamente remasterizado para esta consola, con mejores gráficos, claro está, pero también con una historia un tanto distinta. 

En esta ocasión, se incluye una nueva aventura donde Mario unirá fuerzas con Bowser Jr.; sí, así como lo leyeron. Sin embargo, esta alianza tiene una razón de ser, pues Bowser se volvió gigantesco y loco, ha perdido el control y está causando problemas. Así pues, nuestro fontanero favorito en compañía de la pequeña tortuga, harán lo posible para vencerlo y para ello tendrá a su disposición un llamativo poder que ya descubrirán. 

¡Es hermoso! Checa el tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch

Foto: Nintendo

Este videojuego para el Nintendo Switch ofrece un modo cooperativo multijugador tanto local como online, así como algunas novedades de historia relacionadas con Bowser, como podrán darse cuenta. Con este título, la compañía japonesa nos deja muy claro que además de buscar desarrollar otras tramas, también le tienen cariño a lo que hicieron en el pasado y quieren que las nuevas generaciones lo conozcan.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury  ya está disponible para Nintendo Switch y puedes descargar la versión digital POR ACÁ a un precio de $1699.00 pesitos mexicanos en su versión digital. En el mismo enlace puedes checar en qué tiendas lo encontrarás en formato físico. Por lo mientras, checa el nuevo tráiler para que te emociones.

¡También llega un Switch inspirado en Mario!

Por si esto no fuera suficiente como para querer gastarnos lo que nos quedó del aguinaldo -si aún les quedo un poquito-, Nintendo también lanzó la edición especial del Switch inspirada en Mario. La consola Red & Blue Edition le rende honor al emblemático traje de este personajazo, con mandos Joy-Con rojos con correas azules, una empuñadura Joy-Con azul y una base de conexión roja para el interruptor de la consola.

Además, viene icnluida un sistema interruptor de Nintendo rojo, siendo la primera vez que esté disponible en un color completamente diferente. Ya para cerrar este paquete, en la compra de esta joyita también incluirán una funda estilizada y un protector de pantalla para que no le pase nada a tu Switch. Por acá les dejamos unas imágenes:

¡Es hermoso! Checa el tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch

Foto: Nintendo

¡Es hermoso! Checa el tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch

Así es como se ve el mando del Switch inspirado en Mario/ Foto: Nintendo

¡Es hermoso! Checa el tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch

La funda está espectacular/Foto: Nintendo

El Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition estará disponible el mismo 12 de febrero, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en México. Sin embargo, puedes preordenarlo a través del sitio en Estados Unidos y te contamos que ahorita el precio es de 300 dólares, o algo así como 5,965 pesitos del águila. Pero sin duda, valdrá la pena lo que cueste con tal de tener esta joya en tus manos, ¿a poco no?


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)