Pinteest/Youtube

¡Muy en su papel! Robert Downey Jr. apoyará la tecnología sustentable

Robert Downey Jr., está imparable. Ofreció apoyos de tecnología sustentable en el Foro de Davos y protagonizará la cinta de Mario Bros en live acion

Tal como lo hubiera hecho el mismísimo Tony Stark, el actor Robert Downwy Jr. se convierte en superhéroe al apoyar a las grandes mentes que desarrollen tecnología sustentable para  brindar soluciones innovadoras para mitigar los desafíos ambientales que sufre el planeta. Si esta es tu área, esto te interesa porque el verdadero ‘Ironman’, está dispuesto a soltar varios miles de dólares para apoyar estos proyectos a través de su fundación ‘FootPrint Coalition Ventures’

Genios, este es su momento. La estrella de películas como Iron Man (2008) y Los Vengadores (2012) anunció el pasado 27de enero del 2020, que està lanzando fondos de capital de riesgo a través de su organización, para apoyar con una inversión inicial de más de cinco mil dólares y una aportación trimestral  de 6,670 dólares mensuales a lo largo de un año, para que todos esos proyectos que buscan salvar al mundo, se hagan realidad.

¡Muy en su papel! Robert Downey Jr. apoyará la tecnología sustentable

Pinterest

‘FootPrint Coalition Ventures’,  fundada en 2019 y formada por “inversores, donantes y narradores comprometidos con la escalada de tecnologías para restaurar nuestro planeta, ya ha invertido en empresas como ‘Ynsec’, que produce gusanos de harina, y ‘Cloud Paper’, que fabrica papel higiénico a partir de ramas de bambú, entre otros.

Downey, de 55 años, quiere invertir en tecnologías de la industria alimentaria y agrícola, en productos y servicios de consumo centrados en la sostenibilidad, energía y transporte, materiales y tecnología industrial, educación, medios y soluciones ambientales avanzadas, así como soluciones para abordar temas como la deforestación y los microplásticos.

¡Muy en su papel! Robert Downey Jr. apoyará la tecnología sustentable

IG: PfficialFootprintCoalition

Inspirado  por Mario Bros.

“Hay tecnologías innovadoras que vamos a examinar  y  seguiremos haciendo lo que estamos haciendo,  movilizando a las personas, encontrando los mejores en su clase y acelerando su ampliación en tecnología sustentable.  Creemos que (la fundación) es un movimiento que se mueve hacia un poco de democratización en este espacio generalmente muy exclusivo“, dijo Downey Jr. durante su participación en Davos,  mientras cientos de científicos de todo el mundo lo escuchaban con tanta atención, como si fuera el mismísimo Stark quien hablara.

Downey, anunció su plan poco después de su participación en un panel sobre el Ártico dentro de la agenda del  Foro Económico Mundial, celebrado el 27 de enero del 2020, donde  presentó videos cortos hechos por su equipo creativo,  donde  se explayaron hablando  sobre temas de relevancia mundial  como la acuicultura y la deforestación.

¡Muy en su papel! Robert Downey Jr. apoyará la tecnología sustentable

Facebook: butacadelmedio

“Habiendo pasado los últimos 18 meses en diálogo con científicos, ingenieros y tecnólogos, ahora tengo una comprensión firme de lo obvio: esta amenaza existencial global no es algo que vaya a ser resuelto por un puñado de mega corporaciones de élite. Creo que ese paradigma debe ser aplastado a favor de la innovación por parte de un amplio conjunto de nuevas empresas y personas interesadas en el tema”, dijo Downey, en un informe recuperado por Hollywood Reporter.

Como dicen por ahí, al que actúa bien, bien le va y  Robert Downey Jr. atraviesa por una muy buena racha. Y es que, además de anunciar el programa de tecnología sustentable, protagonizar una de las series más exitosas de Disney, ‘Wandavision‘,  Universal Pictures acaba de confirmar que el actor será quien protagonice la película de Mario Bros. en live action,  esperada para el 2022.

Top Relacionadas