Como muchos pudieron notar la Comic-Con de San Diego causó revuelo con todo lo que se liberó por parte de Marvel y Warner. Sin embargo, también existieron anuncios con contenido bastante interesante, como la primer película 3D de Netflix que está basada en un manga.

Se trata de “Blame!”, una obra del mangaka Tsutomu Nihei, la cual ha sido llevada a la pantalla gracias a la producción dirigida por Hiroyuko Seshita. Este largometraje tendrá su estreno en 2017, aunque por el momento no hay fecha concreta.

Además de la noticia en sí, la cadena también liberó una sinopsis:

“En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión: rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción.”

¿Quieren ver el adelanto? De acuerdo, vamos a dejar el clip a continuación.

 

A pesar de lo futurista que pueda lucir, los cierto es que la historia original de Blame! es una obra realizada entre 1998 y 2003. Cabe agregar que, esta película es un gran ejemplo de que la tendencia de producir películas y series de anime en tercera dimensión, va en aumento.

Este es el primer largometraje de Seshita, que hasta ahora había realizado capítulos para dos series animadas, “Sidonia no Kishi” y “Ajin”, ambas basadas en mangas muy buenos. Vale la pena destacar que Nihei también ha aportado nuevos diseños y escenas.

Puede que el factor 3D haga que cuestionen la calidad de un anime, pero si se dan la oportunidad de ver Ajin, podrán darse cuenta de que se ha realizado un buen trabajo. Esperemos sea igual con esta película.

Vía blogdecine

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook