Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se vuelve viral Mientras Tanto
Fotos: Capturas de TikTok.

“Solo es el comienzo”: Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se vuelve viral

Esta es la historia de Judy Dede, la abuelita de 82 años que se hizo su primer tatuaje y que te inspirará a no quedarte con las ganas.

Bien dicen por ahí que nunca es tarde para entrarle a nuevas experiencias. Y aunque a veces esa idea parezca algo ‘cursi’, lo cierto es que hay personas que de verdad nos muestran que nunca debemos quedarnos con las ganas. En esta ocasión, es la abuelita Judy Dede quien pone el ejemplo.

Esta señora de la tercera edad se ha hecho viral y ahora se le conoce como “Tat Granny” debido a que decidió hacerse su primer tatuaje a los 82 años. Y sí, como lo leyeron en el título de esta nota, ella va por más tinta en su piel.

Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se vuelve viral

La señora Judy Dede. Foto: Captura de TikTok.

Judy Dede, la abuelita viral que se hizo su primer tatuaje a los 82 años

La señora Judy Dede es como cualquier otra abuelita a la que le gusta pasar el tiempo con su familia y más. Sin embargo, ella misma sorprendió a su nieta Brandy de 44 años y a todas sus demás allegadas cuando de la nada, les confesó que quería hacerse un tatuaje. Y ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces: la mujer de la tercera edad estaba convencida de lo que quería hacer.


Toda la aventura fue documentada por la propia Brandy, quien subió un montón de videos a su cuenta de TikTok mostrándole al mundo cómo se prepararon para el momento. “Hola a todos. Aprecio mucho el apoyo, es increíble”, dice la señora Dede en uno de los clips donde la vemos en el estudio de tatuajes.

Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se vuelve viral

Brandy y su abuelita Judy. Foto: Captura de TikTok.

Estas palabras no las dice solo porque sí. En el video, Brandy le comenta que reciben mensajes de todas partes del mundo, desde Inglaterra hasta Alemania, desde otros estados de EE.UU hasta Sudamérica. El resultado final fue un tatuaje con una nota musical que está entrelazada a un anzuelo de pesca, a una cinta de cáncer, a un símbolo de paz y un corazón.

De acuerdo con lo que han dicho Judy a diversos medios, la nota musical hace referencia al amor y el apego que la familia tiene por la música; el anzuelo de pesca es una referencia al esposo de la señora que lamentablemente falleció en julio; la cinta de cáncer en en honor a suegra de Brandy quien perdió la vida por esta enfermedad; y el corazón pues es el amor que siente por todos los que están y lo que lamentablemente ya no.

Y es que si uno se echa un clavado por la cuenta de la nieta, se dará cuenta de que ella, su abuelita y toda su familia son muy unidas. Aquí abajito les dejamos el momento épico del tatuaje de la señora Judy.

@brandyoreilly #october30th #everyonelovesgranny #makegrannyfamous #tatgranny #FYP #bucketlist #FortWayne ♬ original sound – Brandy O’Reilly

También puedes leer: “VOLVÍ PARA DARTE ESTO”: TIKTOKER LE REGALA SU PRIMER SUELDO A SU MAMÁ  CONMUEVE AL INTERNET

¿Qué la inspiró a tatuarse?

Como dijimos antes, la abuelita Judy Dede es el claro ejemplo de que nunca es tarde para entrarle a nuevas experiencias y sobre todo, que no hay que pensarla tanto si deseamos ponerle algo de chispa a la vida. Entonces, ¿cómo fue que se motivó para tatuarse por primera vez a las 82 años?

De acuerdo con lo que que dijo la señora a Good Morning America, ella recordó un artículo de la revista Reader’s Digest sobre una mujer una mujer de 80 años que sorprendió a su familia tatuándose en su cumpleaños número 80. “Simplemente me impactó. Ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe qué pasará mañana’, contó Dede después a Fox News.

Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se vuelve viral

Los tatuajes de Judy y su familia. Foto: Captura de TikTok.

Y así, sin más, confesó a Brandy y la familia sus intenciones de tatuarse mientras iban de compras a un centro comercial y pasaron por afuera de un local de tatuajes en Indiana. Cuando Brandy subió los videos de su abuelita confesando lo que quería hacer, de repente se hizo viral y toda la cosa. Se concretó la cita, la longeva mujer se tatuó e incluso motivó a que sus hijas, otras nietas y hasta bisnietos se hicieran una raya.

“La gente piensa que ya terminé. Creo que apenas estoy comenzando”, dijo la señora a diversos medios. Reiteramos: este es el ejemplo de que no importa la edad para hacer algo diferente que los emocione.

“Último domingo del abuelo”: Buscan al dueño de billete (especial) de 50 pesos

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)