Mientras Tanto
Foto: Glez Mari (Facebook) /Especial

“Último domingo del abuelo”: Buscan al dueño de billete (especial) de 50 pesos

Si el último domingo que te dio tu abuelo fue un billete de 50 pesos que tuviste que gastar, entonces lee esta nota porque alguien te busca.

¡Por favor que alguien nos ayude a encontrarlo! Y es que en redes sociales comenzó a circular una foto que seguramente le sacará la lagrima a más de uno, pues alguien está en busca del dueño o dueña de un billete de 50 pesos que, sin duda, tiene un valor muchísimo más alto del que le marcó el Banco de México. 

¿La razón? pues que probablemente el propietario (por alguna causa fuerte) se vio obligado a utilizar el dinero en cuestión. O al menos eso es lo que podemos deducir al momento de leer el bonito mensaje que la persona en cuestión escribió sobre un post-it que está pegado encima del billete de 50 pesos (no de los que se acaban de anunciar), el cual nos deja apreciar que era uno de los últimos recuerdos de su abuelo. 

"Último domingo del abuelo": Buscan a dueño/a de billete (especial) de 50 pesos

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Buscan al dueño o dueña de un billete de 50 pesos en Guadalajara

Fue a través de Facebook donde una usuaria de Guadalajara llamada Glez Mari, compartió la foto del billete en cuestión, el cual le dieron en un cambio que recibió recientemente. En la publicación de la mujer podemos leer el mensaje “último domingo del abuelo” y la fecha del 20 de marzo de este año, lo cual nos hace pensar que el dueño gastó el billete hace no mucho tiempo.


“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, escribe la usuaria que pone como condición que la persona dueña del billete le diga cuál es el nombre de su abuelito, el cual viene escrito en el billete de 50 y  que ella ocultó por obvias razones.

Era el último billete que le dio su abuelo y quieren que regrese a sus manos

Como era de esperarse, después de derramar una que otra lagrimita varias personas en redes sociales comenzaron a compartir la publicación en cuestión. Una en donde además de pedirle al universo que el dueño o dueña vea que lo están buscando, también agradecen a Glez Mari por su buena acción al querer regresar este billete de 50 pesos que debe ser un tesoro para alguien allá afuera

Así que nosotros quisimos poner nuestro granito de arena y difundir esta historia con la esperanza de que la persona lo vea. Así que si eres tú escríbele a la chica y de paso, cuéntanos la historia y el final feliz. Acá los mantendremos al pendiente, mientras tanto volvemos al estudio contigo, Joaquín.

"Último domingo del abuelo": Buscan a dueño/a de billete (especial) de 50 pesos

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)