Foto: Captura de pantalla

¿El futuro de México? Youtuber empuja y tira a abuelito para cumplir reto

En plena parranda y para cumplir con un reto viral, un youtuber empujó por la espalda a un abuelito que se encontraba en la calle.

Alguien que por favor les quite el internet… El mundo de los influencers/youtubers es uno muy interesante pero muy extraño. Como todo en la vida, en la web existen personas que se vuelven famosas por su contenido de calidad. Pero también, hay otros que no sabemos ni cómo fue que se volvieron populares en la red.

Una realidad que a pocos nos agrada es el saber cómo muchas personas, desesperadas por conseguir likes y visitas, hacen lo que sea para lograr ser popular. Y sí, muchas de esas veces aplicando la de “no existe la mala publicidad”, pues llegan a atentar contra la vida e integridad de otras personas con tal de sobresalir.

El futuro de México: Youtuber empuja a abuelito para cumplir reto viral

Foto: Pexels

Un youtuber quiso hacerse viral con un reto

Seguro al leer estas líneas ya se te vino a la mente el nombre de algún influencer o creador de contenido, sin embargo, hoy mencionaremos un nombre que no era tan conocido hasta hace unas horas. Se trata de un adolescente que recientemente se hizo viral en internet por un video que no es nada divertido.

Este joven de 15 años fue grabado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, justo cuando realizaba un reto viral que iba a postear en su canal de YouTube. ¿Y en qué consistía la hazaña? bueno, pues era empujar por la espalda a un adulto mayor que se encontraba en la calle y quien ni la debía ni la temía.

El futuro de México: Youtuber empuja a abuelito para cumplir reto viral

Captura de pantalla

Consistía en empujar a un adulto mayor mientras lo grababan sus amigos

“Que pedos compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla, acá andamos… Vamos agarrar un p*to molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su p*ta madre, al que sea, a quien sea”, dice el youtuber antes de realizar su hazaña, la cual se animó a hacer en una noche donde salió de parranda con sus amigos (allá no hay COVID-19 al parecer).

En el video que se viralizó en internet se puede ver cómo el adolescente se acerca a un abuelito que estaba parado en la calle y lo empuja con alevosía y ventaja. El adulto mayor cae al suelo y el youtuber, como buena persona madura y responsable, se echa a correr mientras se ríe con sus amigos por lo que acaba de hacer. Va el video:

Y pues obvio salió a hacer lo que todos hacen: Pedir disculpas

Todo fue “jajaja” para el chamaco y sus amigos hasta que el video en cuestión se hizo viral y las críticas llegaron como avalancha. De acuerdo con Proceso, la situación hizo mucho ruido gracias a que el adolescente es nieto del doctor Miguel Ángel Bonilla, un reconocido médico de San Cristóbal de las Casas que desde hace meses atiende a pacientes con COVID-19 en dicha localidad.

Al parecer fue la propia familia del joven quien lo presionó para que grabara un video donde se disculpa por lo que hizo, asegurando que hará lo que sea con tal de reparar el daño que hizo al abuelito que empujó y cuya identidad aún no ha sido revelada “Espero me perdonen, nunca fue mi intención faltarles el respeto”, dijo este jovencito.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)