Dicen que hay personas que salen a buscar trabajo ‘con el deseo de no encontrarlo’, sin embargo, también existe gente que las ingenia y supera los obstáculos de la vida misma con tal de conseguir algún empleo que les ayude a traer pan a su mesa. La historia del mexicano Ángel Medina es una de ellas.

Este hombre originario de Hermosillo, Sonora, se ha viralizado en redes gracias a la hazaña que realizó en la búsqueda de un empleo. Y es que Ángel se puso a realizar varios CV a mano y en hojas de cuaderno que después pegó en varios postes de su ciudad, esto con la esperanza de que alguien se tomara el tiempo de leerlos.

Foto: @sabio28 (Twitter)

Ángel Medina quería encontrar trabajo y pegó sus CV’s en postes de Hermosillo

En los CV en cuestión el señor Ángel Medina, de 44 años, puso sus datos de contacto (donde incluso afirmó que no tiene malos vicios) y las tareas que puede realizar en un trabajo que involucre la granja, tales como manejo de ganado, ordeñar, hacer queso y domar potros, entre otras cosas.

Más allá de su hazaña admirable, la historia de Ángel es una que nos demuestra el poder de la gente y las redes sociales. De acuerdo con medios locales citados por el portal Multimedios, hace poco el hombre perdió a su hijo y después se quedó sin trabajo. Al no tener dinero para imprimir un CV, Ángel decidió hacer lo de los currículums pegados en la calle.

Su historia nos demuestra el poder de la gente en la vida de los demás

Los vecinos de la ciudad se enteraron de lo ocurrido y comenzaron a pasar la voz. En cuestión de días la historia de Ángel Medina se hizo viral a través de medios de comunicación en Hermosillo y el hombre recibió cerca de 30 propuestas de trabajo, de las cuales aceptó una que le hicieron desde el estado de Guadalajara para atender un negocio.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, indicó Ángel de acuerdo con Multimedios, quien seguramente se rifará el físico en su nueva chamba. ¡Enhorabuena!

Foto: @Sabio28 (Twitter)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook