Fotos vía Twitter: @laloalcaraz1/@TheJessieWoo

Tapadito y toda la cosa: Bernie Sanders habla sobre sus memes en la investidura de Biden

Después de que se hiciera viral por usar una cobijita, guantes y toda la cosa en la investidura de Joe Biden, Bernie Sanders habló sobre sus memes.

El 20 de enero de este año será un día que los ciudadanos de Estados Unidos recordarán por mucho tiempo. Pues después del relajo que se armó en el Capitolio días antes Donald Trump abandonó la Casa Blanca para que Joe Biden tomara el puesto de presidente del vecino del norte. Durante la ceremonia sucedieron muchos momentos que nos sorprendieron, pero estamos seguros que todos recordarán esa fecha por el buen Bernie Sanders. 

Durante la ceremonia, vimos actos musicales como Lady Gaga –y su outfit de los Juegos del Hambre–, Jennifer López dando unas cuantas palabras en español y Garth Brooks tocando para el nuevo preciso. Sin embargo, la imagen del candidato demócrata sentado y bien tapadito del frío que hacía ese día en Washington dio la vuelta al mundo y el internet de las cosas hizo su chamba y se encargó de armarle memes de todo tipo. 

meme-bernie-sanders-vermont

Foto: @indie_dog

También puedes leer: HASTA EN LOS MEJORES EVENTOS: NO PODÍAN FALTAR LOS MEMES EN LA CEREMONIA DE INVESTIDURA DE JOE BIDEN

Bernie Sanders opinó sobre sus memes

Prácticamente lo pusieron en cualquier situación que se puedan imaginar y aunque ya pasaron unos cuantos días desde ese momentazo, sigue siendo la botana en redes sociales. Y quizá se estén preguntando, después de ser viral, ¿el tío Bernie sabrá que lo andan cotorreando gacho? Bueno, pues obviamente y siendo un tipo involucrado en la política tiene muy claro que la gente se anda divirtiendo sabroso con su imagen. 

Pero más allá de eso, Bernie Sanders ya habló al respecto y por supuesto que no está enojado por la memiza. De acuerdo con Consequence of Sound, en entrevista con Gayle King de CBS el senador simplemente explicó por qué usó guantes y cobijita durante la investidura de Biden, además dijo lo que opinaba sobre la repentina fama que ganó en redes sociales:

“En Vermont nos abrigamos bien. Sabemos algo del frío, y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos abrigarnos, y eso es lo que he hecho hoy. (Hablando sobre los memes) Hace que la gente se dé cuenta de que en Vermont hacemos buenos guantes. También tenemos buenos abrigos”

También puedes leer: SÍ, YA TE VIMOS, JOE… AHORA UNOS MEMES DE BERNIE SANDERS CON COBIJITA

¿Quién hizo los guantes del tío Bernie?

Aunque Bernie Sanders se hizo viral por esta imagen tan cotorra, pero sus guantes también se robaron la atención y rápidamente supimos quién fue la persona que los hizo. Su nombre es Jen Ellis, una maestra de segundo grado en Vermont –de donde es originario el político– y construyó estas peculiares manoplas con lana y otros materiales reciclados, sorprendente, ¿no? 

Ellis comenzó a ganar fama porque Bernie lució sus creaciones durante su campaña de 2020, que para su mala fortuna, no consiguió llegar a la Casa Blanca. “Estoy muy emocionada de que le gusten los guante y de que quiera usarlos. Son prácticos y calentitos, y quedan muy bien. Y sí, no tenía ni idea de que esto fuera a pasar”, dijo Jen cuando le preguntaron su opinión al respecto.

bernie-sanders-memes

Foto: Twitter.

Y sí, nos queda muy claro –y también a Bernie Sanders– que estos guantes quedan bien en inauguraciones de gobierno, en el metro o en naves espaciales, jiar jiar. ¿A poco no?

Top Relacionadas