La toma de protesta de Joe Biden como presidente número 46 de Estados Unidos dio un montón de qué hablar, desde la ausencia de Donald Trump en la ceremonia, el llamado a la unidad del demócrata y en cosas un poco más alivianadas por la participación de Lady Gaga y Jennifer López y… ¡Bernie Sanders!

El nombre del exaspirante a una candidatura por el Partido Demócrata para contender contra Donald Trump —en las elecciones de 2016 y 2020— ya es tendencia en redes y todo gracias a su estilo.

bernie-sanders-toma-protesta-biden
Bernie Sanders. Foto: Getty Images.

Así como lo leen, Bernie Sanders, senador por Vermont, se lanzó a la ceremonia de investidura de Joe Biden un poco distinto a otros políticos y funcionarios.

Con guantes y una chamarra café, Bernie Sanders aguantó el friazo en el Capitolio mientras se realizaba el protocolo para que Joe Biden diera su discurso de inauguración —dedicado a la unidad y desafíos que Estados Unidos tendrá en los próximos años en contexto de la pandemia de COVID-19 así como la crisis económica— y pues, así reaccionó el internet.

Los memes de Bernie Sanders

meme-bernie-sanders-biden
Foto: @lechancle.
meme-bernie-sanders-trump-biden
Foto: @zwiitt.
meme-bernie-sanders-biden
“Bernie Sanders esperando consulta en el IMSS”. Foto: @hebertosinlao
meme-bernie-sanders-cobija.
Foto: @chilerelleknow.
meme-bernie-sanders-biden-trump
Foto: @GermanGallar
meme-bernie-sanders-vermont
Foto: @indie_dog
bernie-sanders-memes
“Los Totis de Bernie Sanders”. Foto: Twitter.

Y de pilón

Además de los memazos del gabacho, acá les dejamos un par bien que andan rolando en Twitter.

meme-joe-biden-trump
Foto: @hebertosinlao
meme-donald-trump-salida
“Adiós, Señor Trump…”. Foto: @LuisValLeAnaya.

Vale mencionar que además de Bernie Sanders, Joe Biden y Donald Trump han sido tendencia durante toda la mañana del 20 de enero por razones atípicas como la ausencia del magnate a la ceremonia de inauguración —Trump prefirió lanzarse a Florida con su familia—, el operativo de seguridad en que el participaron las fuerzas armadas, el FBI y la policía de Washington DC y la tangible división que hoy en día se vive en Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook