Nadie le dijo que sería una tarea fácil, ¿o sí?… Hace tres días (ocurrió el pasado 10 de septiembre) que el Rey Carlos III subió al trono luego de la muerte de su madre, la Reina Isabel II, y parece que el monarca de 73 años apenas descubre lo complicado que es la vida laboral.

Lo decimos porque este martes 13 de septiembre se difundió un nuevo video donde se ve cómo el heredero al trono del Reino Unido hizo otro berrinche en la chamba, esto luego de que una pluma se le chorreara al firmar unos documentos.

Foto: Getty Images

El Rey Carlos III hizo otro berrinche en su trabajo como monarca del Reino Unido

En el video viral –que les mostraremos a continuación– se ve a Carlos III y a su esposa, la reina consorte Camila, firmando el libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte, donde el día no comenzó bien considerando que el hijo de la fallecida Isabel II no sabe ni es qué día vive.

Y es que el Rey Carlos III puso en la fecha que era 12 de septiembre, por lo que sus acompañantes lo corrigen. En ese momento Carlos –ya molesto por el error– le pasa la pluma a su esposa y pide que se la cambien, pues al parecer el bolígrafo en cuestión se chorreó.

Imagen del Rey Carlos II antes de que derramara bilis otra vez. Foto: Especial

Fue por una pluma que se chorreó cuando él firmaba un documento

“Odio esta cosa”, dice el Charles en un tono bastante molesto y después de que le pasa la pluma a Camila, todo mientras se limpia las manos con un pañuelo. “No puedo soportar esta maldita cosa… apesta cada vez más”, se escucha en el berrinche en cuestión.

Va el video 100% real no fake de lo ocurrido:

Es el segundo berrinche que arma en sus primeros tres días de trabajo

Este berrinche real se suma al que Carlitos protagonizó hace unos días cuando fue proclamado Rey en una ceremonia en el centro de Londres, donde lo vimos regañar a sus ayudantes por no quitar un cesto con plumas que estorbaba al momento de firmar unos documentos.

En fin, habrá que ver cómo le va a Carlos III en su nueva chamba, una que al parecer es la primera y que tendrá durante muchos años al igual que su mamá, por lo que sólo le recomendamos tener paciencia y acostumbrarse a esta vida del llamado ‘jale’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios