¿Qué ocurre cuando mezclan su cereal favorito de la infancia con su bebida favorita actual? Algunos pensarían que el resultado podría ser asqueroso (dependiendo de los gustos de cada quien), pero para una cervecería emprendedora no lo es tanto. Por eso decidieron lanzar una chela que tuviera el sabor del cereal Lucky Charms.

No leyeron mal, señoras y señores. La empresa Smartmouth Brewing combinó toda la magia de las hojuelas de maíz y el malvavisco, para así dar vida a un espumoso brebaje con un sabor misterioso. Porque claro, todos queremos una experiencia “mágicamente deliciosa” cuando estemos echando unas frías durante un día caluroso.

La compañía, que se dedica a hacer todo tipo de cervezas locochonas, tiene dos fábricas que se ubican en Virginia Beach, Estados Unidos, y Norfolk, Reino Unido. Su objetivo al desarrollar esta bebida era poder concentrar el sabor de un cereal muy popular, especialmente por los malvaviscos en forma de arcoíris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤔🥣 . . . #saturdaymorning #marshmellow #craftbeer #cereal #beer #norfolk #magicallydelicious #hashtag #bulkorder

Una publicación compartida de Smartmouth Brewing Co. (@smartmouthbeer) el

Ay guácala/que rico.

Para conseguir el sabor único de su “Saturday Morning Marshmallow IPA”, la cervecería simplemente deshidrató estas coloridas figuras y mezcló todo con el resto de los ingredientes de una cerveza común. También experimentó con malvaviscos tostados, de manera que pudiera desarrollar más variaciones para adaptarse a los gustos del público (sobre todo aquel que quisiera probar una chela tan particular).

Smartmouth Brewing no sólo desarrolló una cerveza nostálgica que supiera a un rico desayuno, porque además le otorgó suficiente poder mágico para satisfacer al consumidor. La empresa dijo que su nueva creación contaba con un 6.6% de Alcohol by Volume, la medida estándar para medir cuánto alcohol contiene una bebida. Esto significa que está dentro de lo normal en cuanto a lo que se acostumbra a beber en México y el resto del mundo.

Si quieren conocer el sabor de este nuevo y descabellado invento, tendrán que realizar un mágico viaje a Norfolk, Reino Unido. De acuerdo con Elite Daily, el próximo 2 de marzo se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la Saturday Morning Marshmallow IPA, donde también habrá un concurso de cosplay y un torneo de Super Smash Bros. para que todo sea más divertido.

Cerveza Sabor Lucky Charms