La ciencia nos explica la importancia del desayuno

Si hay una cosa en la vida que se disfruta como ninguna otra, es el buen sexo comer. Ahora, siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero muchas veces ya sea por nuestro horario de trabajo, porque no hay lana o incluso porque ya estamos a dos pasos de ser el gemelo idéntico de Barney el dinosaurio, nos lo saltamos.

La pregunta ahora es: ¿Lo vale?

Bueno, para eso estamos aquí el día de hoy, ya que explicaremos porque es super importante nunca saltarse un desayuno. Eso y porque un estudio lo dice.

des2

Resulta que unos científicos del Departamento de Salud en Bath University, descubrieron que incluso si buscan perder peso, no deben saltarse el desayuno. No importa si es huevo con jamón o un cereal, mientras lo tomen en la mañana, tendrán más energía y los hará más activos en esa parte del día.

des3

Al ser más activos, se encontrarán en mejor disposición de quemar calorías, cosa que al mismo tiempo tendrá como consecuencia, que no estén fantaseando con una torta cubana a las 12:00 p.m.

des4

¡Atrás, objeto de la perdición!

Además, el hecho de saltarse ciertas comidas, no ayuda. Esto porque el cuerpo siempre retiene grasa en el momento en que sabe que no se le está dando la suficiente para sustentar las actividades de este. ¿Traducción? Básicamente, guardará con más tenacidad lo poco que le den.

El Dr. James Bett, líder de esta investigación, dijo lo siguiente:

“Si la clave aquí es perder peso, sugerir que el tomar desayuno o saltárselo podrá parecer irrelevante. Sin embargo, basándonos en otros factores de una vida saludable, como ser más activo y mantener en control los niveles de azúcar en la sangre, podemos decir que el desayuno ayuda.”

Así que ya saben, en vez de complicarse la vida, prepárense aunque sea un atún o unas quesadillas improvisadas. Podría ayudarlos más a perder peso o rendir en la chamba.

Vía theladbible