Porque YOLO: dealer se disfraza de abuelito para evadir a la policía

Ok, no estamos tratando de decir que vender drogas está bien; eso que quede muy claro.

Ok, no estamos tratando de decir que vender drogas está bien; eso que quede muy claro. Más que nada, queremos hablar de la historia de un sujeto que consideramos increíble por como sucedió, y también por el enorme esfuerzo que realizaba para seguir desempeñando su oscura labor.

Como ya se deben de preguntar acerca de qué estamos hablando, seremos breves al explicar.

Según lo que publicó Independent24h, un sujeto llamado Shaun Miller, de 31 años, residente de Massachusetts, se había estado disfrazando como una versión anciana de sí mismo, sólo para pasar desapercibido ante las autoridades locales.


Este tipo era un fugitivo desde el pasado mes de abril, debido a que ya se le habían levantado cargos por tráfico de drogas. Aquí va un poco de lo que dijo un abogado en el Distrito de Massachusetts:

“Los oficiales rodearon una residencia en South Yarmouth, en donde se creía que Miller se alojaba. Después de una investigación a fondo, las fuerzas determinaron que el supuesto ‘anciano’ era de echo el fugitivo al que estábamos buscando, y a ese punto, incluso con ese disfraz tan realista, fue arrestado.

Después de realizar una búsqueda en el domicilio, encontramos dos armas cargadas, que estaban escondidas en un cesto de ropa, y también 30,000 dólares en efectivo.”

De acuerdo a lo que dijo el Departamento de Tabaco, Alcohol y Armas de Fuego, Miller era uno de los 13 sujetos que poseían cargos de pertenecer a una banda conocida como Nauti-Block, la cual es conocida por traficar drogas.

En fin, puede que este tipo haya tenido mucha astucia al tratar de pasar desapercibido, pero sus esfuerzos no resultaron suficientes. ¿Creen que su habilidad para el disfraz le sirva en la cárcel?

barney-marge

Nunca se sabe…


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)