Hoy, en su gustada sección “La comida es mi vida” les traemos el nuevo invento que se convertirá en su must cada vez que vayan a un Cinépolis. Si son de esa especie de ser humano que pertenece al grupo de los “si no compro palomitas, es como que no fui al cine”, que pide el combo más extremo, y se hacen una sopa de queso con nachos y jalapeños, estamos orgullosos de presentarles las nuevas Palomitas con Doritos® Nacho®.

Porque el arte de ir al cine se compone de varios importantes factores. Ver una película con el mejor sonido y calidad en una pantallota con los mejores snacks del planeta, es de esas pequeñas satisfacciones que hacen que tu día mejore instantáneamente.

Palomitas cinepolis doritos nacho promo 01

Foto: Cortesía.

Ahí, en una sala comodísima, viendo cualquiera de los estrenos del verano como Toy Story 4, con tu novia, tu mejor amigo o amiga, o con tu sobrinito, combinando dos de los pilares que componen la pirámide alimenticia cinéfila: palomitas y nachos.

Este manjar ya está disponible en todos los Cinépolis de la República Mexicana, y no pudo llegar en mejor momento para hacer de este verano en el cine un combo perfecto. 🙌