Sobre advertencia no hay engaño y ya se les advirtió. Eso de aventar peluches del Dr. Simi en conciertos se está convirtiendo en una tradición más que en una tendencia… una que no perdona a nadie y parece que ni Rammstein se va a salvar.

Foto: Getty.

No quieren al Dr. Simi en los conciertos de Rammstein

Ya le tocó a Rosalía con sus Motosimis y hasta a la mismísima Lady Gaga. Pero justo porque nadie se ha salvado, ahora que se acerca el regreso de Rammstein a México surgió una campaña para evitarle a la banda esa experiencia.

Bueno, en realidad porque se teme que eso provoque que nuestro país sea vetado del DVD que se grabará en vivo sobre los conciertos de la gira, además de que la banda pueda dejar a México en el olvido.

Foto: Getty

En el enlace de acá abajo te contamos bien a fondo cómo está eso de la petición, quién la lanzó y los memes que desató en redes. Pero ahora nos compete hablar de que la negativa a que el Dr. Simi se presente en los conciertos de Rammstein, también desató el interés de dicho personaje.

Él mismo promete estar ahí…

Resulta que la cuenta oficial de Twitter del Dr. Simi publicó una foto donde asegura que va a estar en las presentaciones de la banda. Y es que justo la petición de no lanzar sus peluches, generó el efecto contrario y todo apunta a que ahora caerán en mayor cantidad y con más fuerza.

El propio Dr. Simi sale vestido muy a doc para el concierto de metal que nos espera en la Ciudad de México. En la imagen aparece con un traje de bombero por si la banda trata de defenderse con fuego, y hasta tiene escrito en la frente “Du Hast”.

Pero lo realmente importante es su mensaje, porque lo dicho, advierte que estará presente en los conciertos en el Foro Sol: “Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein”.

Si eres fan de Rammstein, mejor vete haciendo a la idea…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios