Para todos los amantes de la comida, siempre son interesantes los retos para terminar de comerse un alimento en su versión gigante, ya que además de la satisfacción de atascarse con algo  delicioso, en varios lugares ofrecen la opción de que si te lo terminas, no pagas ni un centavo.

En la ciudad de Springfield, Illinois, en Estados Unidos, se encuentra el restaurante Charlie Parker’s Diner, el cual es famosos por servir desayunos, y uno de ellos, son unos pancakes gigantes, del tamaño de una pizza familiar por 17.99 dólares. Tan grandes son, que en dicho lugar están confiados en que pocas personas puedan terminárselos, de hecho sólo dos felices gordos personas lo han logrado, por lo que le ofrecen pagarle la cuenta a aquel que logre completar el reto.

Se trata de cuatro enormes pancakes calientitos, servidos en un enorme plato redondo. Si te los quieres acabar, los dueños del lugar te recomiendan no ponerles mantequilla, maple, miel o cualquier otra cosa, así solitos para que te quepan en el estómago. Ustedes, ¿serían capaces de terminarse estos enormes pancakes? Chéquenlos en el siguiente video, donde podremos apreciar a una persona que intentará cumplir con este reto.

**Vía: Bussines Insider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios