Elijah Wood - Anillo Entretenimiento

¡Esta es la prueba de que Elijah Wood tiene las mejores fotos con fans!

Si pensaban que Elijah Wood pasaría a la historia sólo por haber destruido el anillo del poder, están muy equivocados.

Si pensaban que Elijah Wood pasaría a la historia sólo por haber destruido el anillo del poder, están muy equivocados. El muchacho también tiene otro talento por el cual sus fans lo persiguen y por supuesto, internet ha sido la herramienta maestra que nos ayudó a descubrirlo.

Cuando decimos que nadie, pero NADIE se toma fotos con sus admiradores como nuestro Hobbit favorito, no se trata de ninguna exageración. No sólo usa poses que demuestran una gran habilidad de improvisación, ya que su rostro también expone mucho carisma a la hora de hacerlo. ¡Prácticamente se pone a jugar frente a la cámara!


¿Necesitan una prueba para creer todo esto? De acuerdo, vamos a usar las fotos que varios internautas publicaron en Reddit y sus redes sociales. Ustedes mismos verán que Wood es un verdadero experto cuando se trata de hacernos reír, así como de crear memorias que quedan grabadas en los recuerdos de la gente.

Elijah Wood - Fastidio

Elijah Wood - Niños

Elijah Wood - Cballito

Elijah Wood - Pechos

Elijah Wood - Frodo

Elijah Wood - Disfraces

Elijah Wood - Emoción

Elijah Wood - Bebé

Elijah Wood - Cuernos

Elijah Wood - Disfraz

¿Cuál fue su favorita? Nosotros no podemos decidirnos entre la del Bati-Elijah Wood o aquella donde sale contra el sujeto con cara de “que güeva”. ¡Decidan por su cuenta!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)