This charming funko! Ya casi llega el Funko Pop! depresivo de Morrissey Música

This charming funko! Podría llegar un Funko depresivo de Morrissey

Morrissey es la representación del amor y odio que se puede sentir hacia una misma persona o cosa. Por un lado, muchos aman la música de Moz, su voz, la forma en que interpreta sus propias letras, su pasado con The Smiths y lo depresivo de su estilo.

Sin embargo, muchos otros odian y repudian sus declaraciones públicas en temas políticos y sociales, su cero tolerancia a las personas que comen carne, las condiciones relacionadas al veganismo para sus presentaciones y las cientos de veces que ha cancelado sus shows sin razón aparente.

Dejando de lado sus actitudes para enfocarnos en su carrera musical, la realidad es que Morrissey es uno de los músicos más importantes desde más de 30 años que a la fecha, sigue estableciendo un estilo musical único que define y representa a varias generaciones que encontraron en The Smiths y su carrera como solista, una salida.

Por eso es una gran noticia el posible lanzamiento de un funko de Morrissey (no se espanten, sería el Moz de la juventud, el de las camisas floreadas abiertas hasta la mitad del pecho y las flores en la mano). Salieron varios prototipos de posibles funko que no han sido confirmados para su manufacturación; es decir, todavía no son juguetes. Y uno de ellos es el boceto del funko de Morrissey.

Sin embargo, la idea es fascinante y depresiva, igual de contrastante que lo que sentimos por Moz. En la página oficial de Funko aparece la primera imagen de este próximo juguete con el mensaje de “llegará pronto” y la noticia de que más imágenes están en camino.

This charming funko! Ya casi llega el Funko Pop! depresivo de Morrissey

Funko Pop! Morrissey

Junto a Morrissey aparecen un sinfín de figuras de la música, cine, entretenimiento y deportes, las cuales forman la posible colección de 2019. Entre ellas están Britney Spears, J.J. Abrams, personajes de la UFC, Harry Potter, Toy Story, Scooby Doo, Dragon Ball Z, Bob Esponja, Game of Thrones, El señor de los anillos y más. Puedes pre ordenar el funko de Morrissey a través de este enlace con la salida a mediados de junio de 2019 y por el módico precio de 9.99 dólares.

La gran ventaja de este funko de Moz, algo que no nos puede dar él ni su música, es que no te hará sentir culpable por comer tacos de carnitas (porque “meat is murder”) ni te hará esperar casi una hora para salir al escenario y no te cancelará los planes a última hora sin darte explicaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook