Para muchas personas, el gato es considerado como un animal lleno de enigmas y misticismo, pero para otros es simplemente el protagonista de grandes memes y fenómenos virales. La razón de lo segundo tiene una fórmula simple, tan sólo tomen a un minino, un teléfono y estamos seguros de que obtendrán magia para entretener a cientos de miles de ociosos en internet.

¿Necesitan un ejemplo de esto? No hay problema, tenemos justo lo que buscan. Iremos a las frías y maravillosas tierras de San Petersburgo, en Rusia, para que conozcan al felino que ha alimentado las redes sociales por un tiempo.

Todo usando únicamente su melodiosa voz, ejecutando un majestuoso canto capaz de conmover hasta al ruso más rudo y fortachón.

Ok, tal vez exageramos cuando decimos que nuestro peludo amigo canta como los ángeles (porque más bien parece estar poseído), pero podemos asegurar que su video es muy entretenido. Este fue grabado por un ingeniero llamado Yuri Merezhko, quien tomó su celular después de que su mascota comenzó a hacer ruidos raros.

Holy Sh*t! ¿Qué le pasa a ese animal?

Quienes tienen un gato en casa saben esto no es algo salido de otro mundo. Más que un elaborado concierto de ópera felina, se trata de una criatura que trata de expresar su enojo o intenta manifestar que posee dolor, aunque esto último es poco probable. De cualquier modo, el clip ya tuvo su momento de fama, ya que rápidamente alcanzó los 12 mil likes y las 147 mil reproducciones.

Así es como llegamos al final de otra breve pero interesante historia de internet. Estén pendientes en caso de que algún otro animalejo se convierta en el protagonista de otra historia extraña o fenómeno viral.