Nos representa totalmente… El martes 7 de septiembre, en otra de las coincidencias irónicas más grandes que ha visto México en los últimos años, miles de ciudadanos fuimos sorprendidos con un sismo de 7.1 grados originado en Acapulco, Guerrero, el cual activó se sintió bastante fuerte en la CDMX, Edomex, Pueblo, Hidalgo, entre otros estados.

El movimiento, originado cerca de las 9 de la noche, provocó una diversidad de reacciones que fueron compartidas a través de redes sociales, donde vimos fotos y videos de cómo las personas vivieron el sismo; desde el miedo que sintieron los pasajeros del recién inaugurado Cablebús, hasta cómo se vio el temblor desde edificios o en las calles de varias entidades.

sismo-7-1-magnitud-cdmx-edomex
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Un niño se volvió viral por su reacción ante el sismo del 7 de septiembre

Pero si hubo una reacción que nos sacó varias sonrisas (esto después del sustote vivido) fue la de un niño que comenzó a soltar palabrotas al ver cómo las cosas en su casa comenzaron a moverse por consecuencia del temblor. Expresiones que quedaron captadas en un video que ya se ha viralizado a través de redes sociales.

Sí, hablamos del video de TikTok difundido por el usuario @brahndiaz, el cual nos deja escuchar a un pequeño de 10 años que, en una mezcla entre asustado y nervioso, comienza a decir varias groserías para expresar su sentir sobre el sismo en cuestión. Esto a pesar de que su mamá le pide que no diga palabrotas y mantenga la calma.

Foto: TikTok @brahndiaz

Gracias a su expresión de “Frustísima madre”

Estamos bien… Estoy temblando”, dice el pequeño del videoclip que al parecer comienza a cambiar palabras para no hacer enojar a su jefecita. “Fruta, ¡hijo de su frutísima madre!” dice al afirmar que el sismo lo pone bien nervioso.

Si las cosas no podían parecer peor para el niño, que está acompañado de su mamá y hermano, el temblor provoca que se vaya la luz (como ocurrió en varias partes de México durante y después del sismo) y que se vean luces azules y verdes a través de la ventana. “Es que tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así?”, pregunta muy molesto.

Va el video:

Nos representa a todos los mexicanos

Pues la neta no dudamos que habrá quien se asuste al escuchar el lenguaje del niño, sin embargo, tampoco vamos a negar que en unos cuantos segundos resumió el sentimiento que todos tuvimos al momento de sentir el sismo del 7 de septiembre, el cual irónicamente ocurrió en este mes que se dice es el mes “de los temblores” (algo que no es cierto). ¿Cómo lo ven?

En imágenes: Así se vivió el sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook