La cuarentena por coronavirus no ha sido una de las cosas más divertidas que nos ha tocado vivir, sin embargo, tenemos la fortuna de poder distraernos con los memes que han salido en estas semanas. Y si bien muchos de ellos no sabemos de dónde salieron o qué significan, no se preocupen, que acá en “La historia detrás del meme” les aclararemos todas sus dudas.

La historia de hoy es sobre el meme más reciente y viral que ha visto el internet que seguramente ustedes ya vieron en los últimos días. Sí, hablamos de ese que tiene como protagonista a la actriz Florence Pugh, que mira algo con cara de sorprendida y mientras toma del brazo a otro sujeto, quien al parecer está apreciando la misma escena.

Foto: Especial

Si ustedes entraron a esta nota pensando algo como “Ah chale, ¿cómo que nadie sabe de dónde sale este meme?“, entonces probablemente ya vieron la cinta Midsommar, una película de terror del año 2019 y la cual nos cuenta la historia de una pareja que junto con sus amigos se van a dar el rol a Midsommar, un festival realizado cada 90 años en una isla remota sueca. Sin embargo, todo termina convirtiéndose en una pesadilla debido a las extrañas tradiciones que tienen los aldeanos.

Pues sí amigos, en una escena de esta película (la cual no les diremos de qué va por si no la han visto) los protagonistas de la cinta, Dani y Christian (Florence Pugh y Jack Reynor), observan una de esas actividades extrañas que los habitantes de la isla realizan durante el festival del verano, las cuales le dan el giro macabro a la historia.

Esta imagen han comenzado a ser usada por varias personas de internet, quienes la relacionan con otros sucesos que probablemente también sorprenderían a los protagonistas de la cinta. Creo que no queda muy clara la idea de esto que acabamos de decir, así que les dejamos unos memazos para darnos a entender. Adelante con las imágenes:

En fin, ahora que ya saben de dónde viene este meme ya pueden decidir entre ver la cinta (que está disponible en algunas plataformas de streaming) o bien, utilizar este meme de Florence Pugh hasta que aparezca otro nuevo y tengamos que leernos una vez más en su sección fav “La historia detrás del meme”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios