Claro, porque cualquiera tomaría una decisión así… Todos en algún momento de la vida nos hemos topado con ese amargo momento en el que se nos descompone algo que costó bastante dinero y entonces tenemos que decidir, o le invertimos otra buena lana para arreglarlo o lo dejamos morir. Sin embargo, podemos decir que nunca se nos cruzó una decisión como la que tuvo el dueño de este Tesla.

Resulta que el dueño de un automóvil a compañía creada por Elon Musk decidió explotar su coche antes que comprar la batería necesaria para que volviera a funcionar. Una decisión que quizá pocos entendemos al saber que dicha pieza costaba más de 460 mil pesos mexicanos. WTF?!

¿Comprensible? Hombre explota su Tesla con dinamita en lugar de comprarle batería de repuesto
Foto: Pexels

Un hombre quiso arreglar su Tesla del año 2013

Se trata de la historia de Pommijätkät, un youtuber de Finlandia que en un reciente video dio a conocer que hace unos meses su Tesla Model S del año 2013 comenzó a registrar fallas tras llegar a los mil 500 kilómetros recorrido. Razón por la cual decidió llevar el auto a un servicio técnico oficial de Tesla con la esperanza de que le dieran una solución.

Y claro que en el servicio le dieron una alternativa, aunque quizá no la que esperaba. Los técnicos de Tesla le dijeron que la única manera de que el coche volviera a funcionar era reemplazar la batería que costaba unos 20 mil euros –varios súpers, como diría Lolita Cortés–, así que el dueño decidió no sangrar su cartera y tomó una drástica decisión.

¿Comprensible? Hombre explota su Tesla con dinamita en lugar de comprarle batería de repuesto
Foto: Especial

Pero el chiste le salía caro, así que mejor explotó su auto

Pommijätkät se juntó con otro youtuber y más amigos para grabar desde diferentes ángulos cómo su Tesla Model S explotaba en pedazos. Algo que hicieron en una montaña alejada de la civilización y con ayuda de 30 kilos de explosivos que le amarraron al pobre coche para que literalmente cientos de piezas del Tesla volaran por los aires.

El video en cuestión fue posteado en el canal del youtuber, pero eso no fue lo único ya que este sujeto y sus compas también lanzaron a un muñeco con la cara de Elon Musk, como una protesta al empresario por obligarlo a explotar su Tesla al necesitar una refacción que cuesta bastante dinero.

Va el video en cuestión:

Aunque no entendimos nada de lo que decían, debemos decir que las imágenes del Tesla que explota son bastante fuertes. Sobre todo por el fuerte mensaje que envía a la compañía, uno que por cierto cientos de usuarios en YouTube apoyan. ¿Ustedes habrían hecho algo así? 🤔

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook