Así es, amigos, encontraron al hombre que lleva más años vividos en este mundo y no sólo eso, porque al parecer, no los estuvo desperdiciando del todo.

Sucede que algunos funcionarios públicos en Brasil, dicen haber encontrado a un hombre de 131 años de edad, viviendo con una mujer de 62 años y su nieta de 16 en una aldea remota, conocida como Estirao do Alcantara

.

Lo que causó bastante revuelo, fue la publicación realizada por los funcionarios públicos de la foto del certificado de nacimiento de este señor, con la fecha del 10 de marzo de 1884.

 

oldest-man-3

¡Wow!

El Record Guinness para el hombre más viejo del mundo, era para Yatsutaro Koide, originario de Japón; sin embargo, parece ser que Joao Coelho de Souza será el nuevo nombre en los libros.

Kennedy Alfonso, el trabajador que publicó las fotos del certificado de Joao, dijo lo siguiente:

“He preguntado a sus hijos si alguien lo ha entrevistado y para mi sorpresa, nadie lo hizo. La pregunta ‘¿dónde están nuestros historiadores?’, inmediatamente cruzó mi mente. De acuerdo a uno de sus hijos, el sigue bastante lúcido y tiene una gran historia que contar. Les presento a Joao Coelho de Souza, quien llegó a este pueblo cuando tenía 11 años.”

oldest-man-2

 

Imaginen lo que un hombre con esa edad podría contar sobre los cambios que ha visto en el mundo.

Vía unilad