Una joven se disparó y murió por tomarse una selfie posando con una escopeta Mientras Tanto
Foto ilustrativa: Getty

Mala idea: Una joven se disparó y murió por tomarse una selfie posando con una escopeta

La mujer quería tomarse una selfie mientras posaba con una escopeta... el problema es que no se dio cuenta de que el arma estaba cargada

Buena idea: tomarse una selfie posando con una escopeta si eres fan de las armas. Mala idea: hacerlo cuando la escopeta está cargada y apuntar directamente hacia ti. Una joven de la India perdió la vida precisamente por eso último y acá te contamos brevemente la historia.

Una joven se disparó y murió por tomarse una selfie posando con una escopeta

Foto ilustrativa: Getty

Quería tomarse una selfie con la escopeta en las manos, pero se disparó por accidente

Se llamaba Radhika Gupta, tenía 26 años de edad y vivía en la localidad de Uttar Pradesh. En mayo de este 2021 contrajo matrimonio y se fue a vivir a casa de sus suegros en la ciudad de Hardoi, según relatan medios locales como The Times of India.

Fue justamente en esa casa donde le agarró el gusto a tomarse selfies posando con una escopeta que pertenecía al padre de su esposo. Pero el pasado 22 de julio ocurrió la tragedia. La joven no se dio cuenta de que ese día el arma estaba cargada y apretó accidentalmetente el gatillo, poniendo fin a su propia vida.


Una joven se disparó y murió por tomarse una selfie posando con una escopeta

Foto ilustrativa: Getty

El suegro de Radhika escuchó el disparo y rápidamente fue al cuarto donde se encontraba la joven. Al entrar, la  encontró tirada en el suelo con una herida de bala a la altura del cuello. Junto a ella se encontraba la escopeta, así como el celular con la cámara lista para tomar una selfie. La llevaron a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Tras la muerte de la joven, la familia se dio cuenta de que Radhika sí alcanzó a tomarse una selfie. En ésta se aprecia cómo posaba con la escopeta, la cual apunta directamente hacia su cuello. Obviamente la teoría es que justo después de capturar esa imagen, la joven presionó accidentalmente el gatillo y terminó quitándose la vida.

Una joven se disparó y murió por tomarse una selfie posando con una escopeta

Foto: Especial

El padre de la joven puso una denuncia pues cree que en realidad la asesinaron

Ahora bien, el padre de Radhika no se quedó tan tranquilo con esa versión e interpuso una denuncia por la muerte de su hija. Considera que en realidad pudo ser asesinada y que toda la historia es sólo un engaño para ocutarlo.

Sin embargo, los agentes que investigaron lo sucedido (porque naturalmente no se quedaron sólo con la historia contada por el suegro) determinaron, tras realizar sus propias indagatorias, que efectivamente el gatillo lo había presionado la propia Radhika y que no había rastro alguno de que lo hubiera hecho tras algún forcejeo.

Así que, a pesar de la denuncia y la posibilidad de que la historoa haya sido inventada para encubrir un asesinato, por ahora la versión oficial es que la joven se quitó la vida accidentalmente luego de tomarse esa última selfie.

Y todo por una selfie: Influencer muere al caer de una cascada

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)