Lo que necesitas saber:

Los Marlins le dieron una bolsa de regalos al pequeño.

¿Recuerdan al multimillonario que le arrebató una gorra a un niño? Bueno, pues acá les traemos otro caso de vergüenza. En el juego de los Philadelphia Phillies vs los Miami Marlins de la MLB, una mujer persiguió a un hombre para quitarle la pelota que había conseguido para su pequeño hijo.

En el video se puede ver como la mujer le reclama al hombre hasta salirse con la suya. Y aunque se quedó con la pelota, fue la gran perdedora de la noche, pues mientras ella acabó funada, el hombre junto a su hijo, no solo recibieron otra pelota, también tuvieron la oportunidad de conocer a Harrison Bader.

¿Alguien puede decirle a todos esos adultos que dejen de comportarse como niños malcriados?

Fotografía @Phillies

Mujer arrebata pelota a hombre

El viernes 5 de septiembre, los Phillies derrotaron 9-3 a los Marlins. Sin embargo, el momento viral del juego se lo llevó una mujer de nombre Karen, quién hizo un tremendo berrinche para quedarse con una de las pelotas que llegó hasta la tribuna donde estaba.

Un hombre que disfrutaba del juego junto a su pequeño hijo, agarró primero la dichosa pelota con la intención de dársela al pequeño, pero no le duró ni un minuto en el guante. Karen llegó a gritar, reclamar y casi, patalear, según ella, la pelota le pertenecía por que iba en su dirección. Acá les dejamos el vídeo, juzguen ustedes.

Los Phillies premian al niño y su padre

La historia tuvo un final feliz gracias a los Marlins y Harrison Bader. Después de la breve discusión por la pelota, una mujer del equipo se acercó al pequeño y su padre para darles una bolsa de regalos.

Eso no fue todo, los Phillies también los invitaron a conocer a Harrison Bader al final de juego y lo mejor de todo es que recibieron un bate y otra pelota firmada, está vez nadie se las quitó.

Padre e hijo se llevaron varios regalos, la foto del recuerdo y un momento inolvidable. Mientras que, Karen se llevó una simple pelota y la funa de todos los aficionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook