Twitter: @Rubbinisracing/YouTube

Un auto increíble: David Hasselhoff está subastando la réplica oficial de ‘KITT’

¡¿Quién dice yo?! David Hasselhoff subasta la réplica a escala real de 'KITT', el auto increíble de la serie de los 80's Knight Rider

Qué vas a saber de inteligencia artificial si nunca conociste al ‘Auto Increíble’. Chavorrucos y amantes de lo retro, esta es la gran oportunidad que estaban esperando. Rompan el cochinito, ráspenle a la trivia o nada más avísenme y hacemos la vaquita, que KITT, el tan codiciado ‘Pontiac Trans Am’ de la década de los 80, se va del garaje de David Hasselhoff a manos del mejor postor.

Y es que, tal parece que el actor de ‘Baywatch’, se dedicó a ‘curar’ su gran colección vintage durante la cuarentena y está dispuesto a deshacerse de gran parte de sus preciadas posesiones, entre ellas, la réplica exacta de la serie ‘Knight Rider’ a gran escala y totalmente funcional, que será vendido en una subasta el próximo 23 de enero del 2021.

¡A romper el cochinito! Kitt, el ‘auto increíble’ ahora puede ser tuyo en subasta

YouTube

En caso de que el auto no sea un incentivo suficiente, la casa de subastas ‘Live Acutioneers’ anunció que el gran premio incluye una cena y una charla amena con el ‘guardián de la Bahía. Eso sí, a cambio, la puja deberá ser mayor a los 450 mil dólares y el comprador final deberá pagar el traslado de KITT, desde el Reino Unido hasta su hogar.

El auto increíble

Para ponernos en contexto, la serie de ‘Knight Rider’, aborda las historias del súper héroe defensor de los pobres, Michael Long (The Hoff). Sin embargo, el verdadero protagonista era K.I.T.T., que en realidad es la abreviación de ‘Knight Industries Two Thousand’, un ‘Pontiac Firebird Trans Am’ modelo 82, con una barra escáner montada en la facia delantera y un microprocesador inteligente con un módulo cibernético ‘autoconciente’, que le permitía pensar y hablar de forma autónoma.

¡A romper el cochinito! Kitt, el ‘auto increíble’ ahora puede ser tuyo en subasta

Twitter: @Nos

Desde luego, para las nuevas generaciones esta tecnología parezca un juego de niños, el auto con una supercomputadora sobre ruedas y que además combate el mal, en la década de los 80’s, era un invento de ciencia ficción que en la vida pensamos que podría ser real.

Ahora, que si KITT, el auto increíble de plano no te convence, aún con su volante de ala de gaviota, puertas de ala de murciélago, luces e interruptores, en la subasta también te podrás llevar el Premio VH1 de David Hasselhoff,  galardonado como ‘Estrella del año’ en 2006, que se cotiza en más de 550 dólares. Hay que recordar que aunque las últimas entregas de ‘The Hoff’, no han sido tan buenas, su aportación musical en el derribo del Muro de Berlín fue trascendental