En los últimos días todo el mundo ha hablado de la Cybertruck, la nueva camioneta de Tesla. No porque sea uno de los vehículos más innovadores e interesantes que haya presentado la compañía de Elon Musk (que la verdad sí lo es), sino por dos principales detallitos: el diseño (que les salió un tanto infantil por querer hacer algo futurista) y el fail que vivieron con la prueba de los vidrios contra balas. 

Por si no saben qué onda, por acá les hacemos un pequeño resumen. Resulta que Elon y Tesla se jactaron diciendo que el Cybertruck era indestructible y que nada podía hacerle daño. Para demostrar que esto era cierto, Musk le pidió al jefe de diseño de la compañía, Franz von Holzhausen, intentara darle unos buenos trancazos al camión con un mazo en el escenario. El Cybertruck resistió todo los golpes.

Todo iba de maravilla, pero cuando Musk hizo que von Holzhausen lanzara bolas de metal a las ventanas del camión, fracasó espectacularmente. El público de plano no sabía qué hacer y por supuesto que los memes no se hicieron esperar desde aquel tragicómico momento, así que desde entonces todos han aprovechado el infortunio que vivió la Cybertruck para burlarse.

LEGO quiso subirse al tren del meme que involucra a la Cybertruck de Tesla y aprovecharon para hacerle un pequeño chascarrillo a la compañía. A través de una publicación en su página de Facebook, la compañía danesa de juguetes subió una foto en la que se podía ver un carrito hecho con sus tradicionales bloques, algo bastante ingenioso.

Lo divertido vino con la descripción, porque los de LEGO supieron perfectamente como decirle algo jocoso a los de Tesla, tal cuál pusieron: “la evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de roturas”Jiar jiar jiar, no cabe duda de que ya ni ellos perdonaron el errorcito que tuvo Elon Musk y compañía.