Mientras Tanto

Porque sólo nos queda reír: Los mejores memes que dejaron las elecciones de 2021

La jornada electoral está por finalizar y acá les dejamos los mejores y más democráticos memes que nos dejaron las elecciones de 2021.

Este domingo 6 de junio se llevaron las elecciones más grandes, pero también las más inusuales, que México ha tenido en su historia. Una jornada electoral que quedará marcada por la violencia, el vandalismo, el caso de los influencers y el Partido Verde, entre muchas otras cosas más. 

Claro que no todo en la contienda electoral fue taaaaan malo, pues al menos (que tristeza que sea así) durante el día nos topamos con uno que otro meme relacionado a las elecciones de este año que nos hizo soltar una que otra carcajada mientras nos olvidábamos un poquito de la riña entre partidos políticos.

filas-casillas-aicm-elecciones

Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Las elecciones de este 2021 también tuvieron su buena dosis de memes

Ya fuera con personajes como Alfredo Adame y Samuel García; perritos en las casillas siendo buscados en las listas de electores, personas que asistieron a la “fiesta de la democracia” y las quejas por la tinta que te ponen luego de emitir tu voto (la cual huele horrible), este domingo las redes sociales se llenaron de varios memazos electorales.


Como nosotros los queremos mucho y los queremos ver triunfar, acá hicimos una fina selección de memes que nos dejó la jornada electoral. La mayoría de ellos que la neta sí se merecen nuestro voto y que al menos nos ayudarán a lidiar un poco con las emociones que vivimos este domingo. ¡Ni la serie de Luismi nos puso así!

Porque sólo nos queda reír: Los mejores memes que dejaron las elecciones de 2021

Foto: Especial

Y acá se los dejamos:

 

Porque sólo nos queda reír: Los mejores memes que dejaron las elecciones de 2021

 

Top Relacionadas
:)