¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano

¿Y mi hora de sueño? El horario de verano ya llegó a México (al menos a la mayor parte del país) y obviamente los memes no podían faltar.

La madrugada de este domingo 4 de abril, México –con excepción de algunas ciudades fronterizas– entró al horario de verano, ese que durará hasta el próximo 31 de octubre y el cual nos ayudará a aprovechar mejor la luz natural del sol, pues la noche llegará más tarde que en el horario de invierno.

Como en cada cambio de horario que tiene nuestro país, la pregunta del millón hizo su aparición en redes sociales cuando muchos (luego de adelantar sus relojes o ver que en lugar de dar las 2 de la mañana ya eran las 3) se preguntaron si en este horario es cuando se duerme una hora mas o una hora menos.

¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano

Foto: Especial

El horario de verano ya entró a México

Y sí, seguramente cuando sonó tu alarma esta mañana te diste cuenta de la respuesta, pero si no fuiste de esos (porque te levantaste a las 10 de la mañana) y sigues con la duda, entonces te sugerimos que te prepares para los próximos meses, ya que el horario de verano es ese donde dormirás una hora menos de lo habitual. 

Aunque en un principio el reloj biológico y nuestra concentración se verán un poco afectadas, es cuestión de que pasen un par de días para poder ser funcionales en este nuevo horario y hasta que nos regresen ese donde las noches parecen más largas. Obvio eso no quiere decir que a todos nos encante la llegada del horario de verano. 

¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano

Foto: Pexels

Obvio lo hizo con los mej0res memes del condado

Y no lo decimos nosotros, en realidad los memes se han encargado de reflejar esa frustración de haber perdido una hora de sueño. Una donde chance y podíamos tener la oportunidad de imaginar cómo sería la vida si el COVID-19 se acabara mañana o si nuestro crush de toda la vida de pronto se diera cuenta que siente lo mismo por nosotros.

Pero bueno, nos dejamos de habladurías y acá les dejamos los mejores memes que ha protagonizado el nuevo horario en México: 

¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano ¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano ¿Y mi hora de sueño? Acá los mejores memes del Horario de Verano


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)