La conmovedora reacción de un niño al volver a ver a su papá luego de 2 años Mientras Tanto
Fotos: Capturas al video de jeanperiodista (TikTok)

“¡Dios, gracias!”: La conmovedora reacción de un niño al volver a ver a su papá luego de 2 años

Un usuario de TikTok compartió la estremecedora escena de un niño que se reencuentra con su padre después de dos años y es realmente hermosa

Sin duda alguna, uno de los “Dios, gracias” más honestos y emocionantes que he escuchado jamás… Un niño se volvió viral en internet por la más conmovedora razón posible: el pequeño volvió a ver a su papá luego de dos años y su reacción te llega en lo más profundo del corazón.

La conmovedora reacción de un niño al volver a ver a su papá luego de 2 años

Captura al video de jeanperiodista (TikTok)

Ocurrió en Venezuela y el video fue compartido por Jean Carlos, periodista, locutor y productor. A través de su cuenta de TikTok, mostró el momento en que su primito Thiago se reencontró con su padre luego de dos largos años y neta, la reacción del pequeño tiene el poder de estremecer a cualquiera.

“Mi primito reencontrándose con su papito”, escribió en la descripción del video donde vemos que la familia le pidió al niño que abriera la puerta. Pero la cosa acá es que el pequeño Thiago no tenia ni idea que al otro lado de ésta se encontraba su padre.


La conmovedora reacción de un niño al volver a ver a su papá luego de 2 años

Captura al video de jeanperiodista (TikTok)

La estremecedora reacción del niño al ver a su papá

El niño camina hasta la puerta y mira hacia atrás con cierta extrañeza porque no entiende lo que sucede. Pero apenas miró quien lo esperaba afuera, se lanzó a los brazos de su padre y comenzó a llorar con un sentimiento que sólo la distancia con un familiar tan querido puede provocar.

La conmovedora reacción de un niño al volver a ver a su papá luego de 2 años

Captura al video de jeanperiodista (TikTok)

¡Papi! ¡Ay papá! ¡Dios, gracias!”, dice el pequeño en medio del llanto y la felicidad incontenible que siente en ese momento. Al niño ni siquiera le importó que su papá le llevaba dos enormes juguetes como regalo, en cuanto lo vio, se avalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza para no soltarlo más.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original – Jean Carlos

Maravillosa la reacción de este niño. No sabemos el motivo del distanciamiento con su papá, pero sea cual sea, esperamos que ya no vuelvan a separarse 🤎

“¡Felicidades… por renunciar!”: Una mujer celebró con todo y pastel tras dejar su ‘trabajo tóxico’

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)