Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas Mientras Tanto
Foto ilustrativa: Getty

¿Héroe? Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

Un hombre fue por su hija a la primaria donde estudia, pero se enojó mucho cuando vio a algunos profesores sin cubrebocas

Dicen por ahí que los hijos se defienden con uñas y dientes. Pero el caso que conocerás a continuación está en medio del debate porque muchos no creen que el padre de familia haya actuado correctamente a pesar de sus motivos. Resulta que golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas, pero vamos a conocer los detalles de esta historia y verás por qué la discusión.

Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

Foto ilustrativa: Getty

Acá te va todo el chisme…

Sucedió el pasado miércoles, en una escuela de California que regresó a clases presenciales esta semana. De acuerdo con CNN, el padre de familia se retrasó unos 45 minutos para ir recoger a su hija a la primaria Sutter Creek, por lo que la niña fue llevada a la oficina del director donde esperaron a que alguien fuera por ella.

Al llegar, el papá notó que tanto el director como su hija traían puesto el cubrebocas, pero también observó que en un pasillo cercano había un grupo de profesores y ninguno de ellos traía la mascarilla. Aquello provocó que el hombre se pusiera verde del coraje y le reclamra gacho al director. Le dijo que andaban tratando a los niños y niñas “como animales”.


Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

Foto ilustrativa: Getty

Acá es donde se le fue a las trompadas a un profesor por el uso de los cubrebocas

El padre de familia se fue con su hija luego de eso y parecía que todo quedaría en la pura molestia, pero no. Un rato después regresó a la primaria, ya sin la niña, y continuó reclamándole al director por no obligar a los profesores a traer siempre el cubrebocas por el bien de los estudiantes. Un profesor de sexto grado trató de calmarlo, pero ahí fue donde la cosa se puso peor.

El papá de la niña comenzó a golpear al mencionado profesor, y se puso tan intenso, que hasta la policía tuvo que llegar para detener la pelea. Y acá viene el punto que vuelve polémica esta historia, porque hasta ahora, uno pensaría que el papá hizo bien en preocuparse por el bienestar de su hija ya que sólo reaccionó ante la molestia de ver que los profesores no usan cubrebocas.

Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

Foto ilustrativa: Getty

Pero resulta que los profesores sí pueden quitarse el cubrebocas cuando no están en presencia de los menores

Pero ojo acá, el superintendente del distrito escolar al que pertenece la primaria, Torie Gibson, aclaró que las nuevas normas permiten a los profesores vacunados quitarse el cubrebocas en presencia de otros profesores vacunados. Y sí, todos los profesores del plantel ya están vacunados.

Gibson aseguró que respeta a todos los papás y mamás que velan por la salud de sus hijos, pero también dijo que nada justifica la agresión contra el personal educativo. El profesor fue hospitalizado tras la golpiza; presentó diferentes cortaduras y lesiones en el rostro, principalmente.

Padre de familia golpeó a un profesor de la escuela de su hija por no usar cubrebocas

Foto ilustrativa: Getty

Nunca se tolerará agredir a un miembro del personal en ningún campus escolar y será procesado en la mayor medida posible (de la ley). Recuerde, no somos nosotros los que hacemos las reglas, somos nosotros quienes debemos seguirlas y hacerlas cumplir si queremos mantener las puertas abiertas y a los estudiantes en la escuela cinco días a la semana”, escribió el superintendente en una carta dirigida a los padres y madres de la comunidad tras lo sucedido.

Buscan una órden de restricción contra el padre de familia

Aunque no se difundió públicamente el nombre del padre de familia que golpeó al profesor por el tema de los cubrebocas, en el plantel ya buscan que se emita una órden de restricción contra él. Podría ir por su hija en como hasta ahora, pero tendría prohibido bajar de su vehículo e ingresar a la escuela cuando lo haga.

“¿Quién es esa imbécil?”: Profesor insulta a una de sus alumnas en plena clase virtual

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)