Con el reciente estreno del filme IT, el momento que muchos fans del payaso tenebroso estaban esperando por fin llegó. Algunos quedaron fascinados con lo que vieron y otros seguramente no tanto. Sin embargo, más allá de las expectativas generadas desde antes del estreno, tenemos que admitir una cosa: Pennywise ha sido un éxito en internet… aunque no por las razones que piensan.

Desde hace meses esta espeluznante figura ha formado parte de una cantidad considerable de memazos y albures. Que si “ya se va a estrenar ESO”, si “el vecino los invitó a ver ESO”, cuando “no eres ESO que ella quiere”, etcétera. Algunos sin duda son más finos que otros a la hora de agregar detalles, pero todos son fantásticos.

Como muchos de ustedes saben, en Sopitas.com es una tradición sagrada el subirnos a cualquier tren que nos pueda dar memes de calidad. Por eso decidimos hacer nuestra propia dedicatoria a nuestro payaso favorito, así que dejaremos una compilación con todas las joyas que nos topamos en las redes sociales.

Luego están esas marcas que aprovecharon la emoción del momento para hacer sus comerciales:

Tal vez esta no es la fama que Bill Skarsgard, Andy Muschietti o Stephen King hubieran querido para su monstruo, pero es lo que hay, ¿no es cierto? Seguramente ustedes también querrán hacer su propio aporte, por eso los invitamos a dejar cualquier meme de “ESO” que no hayan visto en esta breve nota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios