Mientras Tanto
Foto: Capturas de video

¡Rifado! Policía salva a un perrito que se ahogaba en un canal de Sinaloa

Este policía de Culiacán no la pensó dos veces y se lanzó a un canal para salvar a un perrito que se ahogaba ahí. Así estuvo la acción.

No cabe duda que existen personas que harían cualquier cosa por un perrito. No importa si es hogareño o callejero; estos animalitos despiertan lo mejor de la gente y la prueba está en la gran acción que tuvo un policía en Sinaloa.

En los recientes días, se ha viralizado un video en el que se aprecia a un elemento de seguridad de aquel estado corriendo para auxiliar a un canino que era arrastrado por la corriente de un canal y que no podía salir de ahí. Sin pensarlo dos veces, el hombre se aventó al agua para ayudar al indefenso cachorro.

Foto: Captura de video

Policía se avienta al agua para rescatar a un perrito

Fernando Nevarez Barraza es un policía municipal del estado de Sinaloa quien se ha ganado el reconocimiento de la gente en redes gracias a la heroica acción que realizó hace unos días. La mañana del pasado domingo 25 de abril, el elemento de seguridad rescató a un perrito que por poco se ahoga en el Canal de Recursos Hidráulicos de la zona.


El video compartido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán muestra cómo el uniformado corrió durante varios metros a lado del canal para poder alcanzar a un canino que luchaba por mantenerse a flote y que era arrastrado por la corriente.

Como el policía se dio cuenta que no podía solamente estirarse para sacar al animal del agua, entonces decidió quitarse las botas y otras cosas de su indumentaria para arrojarse y ayudar al canino, el cual se vio bastante contento cuando por fin pudo pisar tierra. Acá el video del rescate.

También puedes leer: ¡HÉROES SIN CAPA! RESCATAN A PERRITA QUE SE AHOGABA EN EL MAR DE YUCATÁN

Reconocen la labor del elemento

Tras darse a conocer la acción, la SSP del estado de Culiacán reconoció la labor del policía con el perrito y este mismo, en conferencia de prensa, comentó que en el pasado ya ha salvado varios animales. También hizo un llamado para que la gente tome conciencia sobre el maltrato animal y evite incurrir en esas conductas.

“Si fuera necesario lo volvería a hacer, por él o por quien lo necesite”, declaró Fernando a través de las redes sociales de la corporación policial, al tiempo que pidió que alguien adopte al peludo. Todo un héroe sin capa este hombre.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)