Mientras Tanto
Foto: Daniela Rodrice (Instagram)

Yo quisiese, hermana: ¿Quién es Daniela Rodrice, la ‘chica’ de TikTok?

¿Quién es Daniela Rodrice? Acá les contamos sobre la 'chica' de TikTok que se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales.

“Quisiese, pero no pudiese” es quizá una de las frases que más han leído/escuchado en redes sociales durante las últimas semanas y eso es gracias a Daniela Rodrice, una joven de TikTok que se ha convertido en la última personalidad de internet que no sabíamos que necesitábamos. ¡Eso, chica!

Seguramente desde que leyeron la primera frase ya ubicaron de quién hablamos, pero si no entonces sigan leyendo. Daniela Rodrice es una youtuber y tiktoker originaria de Mazatlán, Sinaloa, que últimamente se ha vuelto famosa por los comentarios y las frases icónicas que lanza al momento de ‘reaccionar’ a videos que se encuentra en TikTok.

Foto: TikTok

Daniela Rodrice se ha convertido en la ‘chica’ de TikTok

Daniela reacciona a dichos videos –la mayoría hechos por personas que realizan rutinas de belleza, juegos mentales o acomodan productos en sus refrigeradores– y ha sido gracias a frases como “Chica, quisiese pero no pudiese”, o la más reciente de “Ojo chica, que si me ve tu papá te quito la herencia plebe”, se ha ganado el corazón de miles de usuarios del internet de las cosas.


Pero no lo decimos nomás’ porque sí. Basta con echarle un ojo a las redes sociales de Daniela para comprobar que la ‘chica’ ya cuenta con más de medio millón de followers en Instagram y más de 3 millones de fans en TikTok. Aunque eso sí, cabe mencionar que su camino por la web ha sido de todo, menos repentino.

@danielarodrice

#duet with @kaelimaee quisiese que me invitara a su habitación #asmr #satisfaying #relaxing #organization #organizacion

♬ original sound – kae

Y sus videos se han vuelto la nueva ‘adicción’ de internet

Y es que aunque nuestra querida Daniela se ha hecho popular gracias a esos videos en su cuenta de TikTok (los cuales han llegado incluso a más personas gracias a cuentas de Instagram como “Inventadas, inventadas”), la joven cuenta con un canal de YouTube en donde sube contenido desde el año donde comparte videos de ASMR, hauls de ropa.

Ahora sí que las razones para amar a Daniela Rodrice son muchas y bastante evidentes. Por eso en redes sociales ha ganado muchos fans que aman las expresiones de la tiktoker. Y si no nos creen, entonces vean algunas de las reacciones que ha provocado la chica en redes sociales, donde obviamente nadie se pierde sus videos. ¡Y la que soporte!

Top Relacionadas
:)