Que la fuerza te acompañe en este reto viral: Encuentra el Premio Oscar entre estos C-3PO

No estamos cien por ciento seguros si la cuarentena empezó hace 3, 5 o 9 meses. El loop cada día nubla más las cosas pero eso no significa no poder estar truchas para los retos virales que el internet nos pone en frente.

Últimamente nos hemos encargado de mantenernos despiertos con una serie de retos que estamos seguros que los superaron de una u otra forma. Por ahí se armó el reto de encontrar al pato, al murciélago y a una mariposa dentro de una imagen (uno de los más complicados hasta el día de hoy). También nos pusimos a contar y a ejercitar la vista con el reto de encontrar la mayor cantidad de tigres en una imagen.

Pero hoy tenemos a la vista un nuevo reto y tal vez necesitaremos algo más que sólo agilidad visual. Necesitaremos hacer uso de la fuerza… Dentro de un mar de androides C-3PO de la saga Star Wars, se encuentra un clásico y conocido Premio Oscar.

¿Puedes encontrar los aviones y al panda en estos retos virales? Tienes 10 segundos

Acá el truco es que como son del mismo color, es muy sencillo confundirlo con un C-3PO. Para agregar algo de dificultad, el reto se tiene que cumplir en menos de 10 segundos para sacar el 10 como en la escuela (sí ajaaaa).

Ahora sí, llegó el momento de probar si son merecedores de llevarse un Oscar a casa como lo han hecho sus actores y directores favoritos. Recuerden, tienen 10 segundos para lograr cumplir el reto…

Imagen por Mike Rogalsky para mental_floss

¿Dóoooooonde?

Si somos honestos, de este lado no nos vamos con el 10 cerrado y con estrella. La verdad es que en este tipo de retos se pueden complicar las cosas bien gacho. A veces la vista cansada no ayuda, o simplemente los retos visuales no son lo tuyo. Por la razón que sea siempre se antoja echarle un ojo a la respuesta correcta, por eso aquí abajo se las vamos a dejar…

S

P

O

I

L

E

R

Imagen por Mike Rogalsky para mental_floss