Ouch! Mujer es sometida tras escupir a policía fronterizo en Mexicali Mientras Tanto
Fotos: Capturas de TikTok

Ouch! Mujer escupe a policía de migración y la someten en la frontera de Mexicali

Se ha vuelto viral un video donde una mujer confronta a un policía de Migración y le escupe en la cara. Sucedió en Mexicali y Calexico.

Uno nunca sabe cuándo le va a ganar el impulso, sobre todo cuando se trata de una situación bastante tensa. Y bueno, también nuestra reacción depende de muchos factores, pero mantener la cabeza fría no es tan fácil de repente. Un ejemplo de ello es una mujer que se ha hecho viral en TikTok debido a su confrontación con un policía fronterizo.

La usuaria identificada como Ashlynn Lopez, subió un video a su cuenta en donde se aprecia cómo una mujer encara a un policía de Migración en Mexicali y de un momento a otro, sin más, le escupe en la cara. Ella intentó escapar, pero el elemento de seguridad la alcanzó casi de inmediato para someterla.

Ouch! Mujer es sometida tras escupir a policía fronterizo en Mexicali

Foto: Captura de TikTok.

Mujer escupe a policía fronterizo en la cara y la someten

Y ustedes, ¿cómo reaccionarían o cuál creen que era la forma correcta de lidiar con una situación así? Como mencionamos antes, no siempre es tan fácil pensar con la cabeza fría ante una situación así de densa… pero sin duda, uno se ahorra el mal rato manteniendo la calma.


De lo contrario, puede sucedernos justo como a la mujer del video que les mostraremos a continuación. Los hechos sucedieron en una garita de acceso fronterizo entre Mexicali y Calexico en los recientes días, esto de acuerdo con el video que subió la tiktoker @ashlynn_0407.

Las imágenes muestran a una mujer descalza cruzando una de las puertas giratorias para discutir con uno de los oficiales que resguardaban el sitio. Luego, se observa que la señora sigue su camino, pero de un momento a otro se regresa para encarar al policía fronterizo.

Ouch! Mujer es sometida tras escupir a policía fronterizo en Mexicali

Foto: Captura de Tiktok

Luego del intercambio de palabras, la mujer -sin cubrebocas- sacó unos documentos y se los mostró al elemento de seguridad poniéndoselos en la cara. Tanto ella como el oficial siguieron dialogando de manera tensa hasta que la mujer se acercó al guardia y le escupió en la cara.

En la última parte del video, se ve cómo ella intentó echarse a correr para escapar, pero el policía fronterizo reaccionó de inmediato, alcanzó a tomarla por el brazo y la arrojó contra el suelo para someterla. El audio del clip es poco entendible, así que no se ha alcanza a detallar que fue lo que se dijeron uno al otro.

@ashlynn_0407Did you think that was police violence? Or was it justified ! She spite in his face and like for part two ✌️♬ original sound – Ashlynn Lopez0407

También puedes leer: GANDALLISMO NIVEL: PAREJA INTENTA ROBAR CADENA DE ORO A HOMBRE QUE ES SOMETIDO POR POLICÍAS

¿Y qué fue lo que detonó la agresión?

La usuaria de TikTok preguntó en la descripción del video “¿creen que fue violencia policial o está justificado?” y mencionó que podría subir la segunda parte próximamente, pero por el momento no lo ha hecho. Sin embargo, en un nuevo video, la tiktoker relata lo que sucedió.

Según parece, la señora quiso pasar sin su identificación y solo mostró algunas tarjetas del banco al policía fronterizo. La chica que grabó el incidente también menciona que la sospechosa “no se encontraba en sus cinco sentidos” y que solamente le gritaba al elemento cosas sobre su propia vida de manera agresiva. Luego del escupitajo y haber sido sometida, otros seis oficiales llegaron para llevarse a la mujer.

Y ustedes, ¿qué opinan sobre esta reacción?

México seguirá “conteniendo” migración hacia EU: AMLO

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)