Fotos: @patricianavidad/@cerdopopulistaX

Lo que le faltaba: Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad

Después de decir un montón de cosas sobre el coronavirus y más, Twitter decidió suspender la cuenta de la mismísima Paty Navidad.

Parece que este 8 de enero, Twitter decidió que era buen momento de aplicar un descuento del 2×1 para suspender las cuentas de dos personajazos del internet. Primero le tocó al aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (POR ACÁ les contamos qué onda), pero México no se quedó atrás, pues a la científica y amante de las teorías de conspiración, Paty Navidad también le cerraron la suya… así como lo leen.

Durante todos estos meses, la actriz ha estado muy activa en esta red social, dando su opinión un tanto essstraña sobre la pandemia y el ‘orden mundial’ –porque obviamente nos quieren controlar con el COVID-19 y el 5G, guiño guiño–. Sin embargo, así como al señor Trump y sobre todo después apoyarlo, ya la tenían en la mira, e incluso le pusieron la misma etiqueta que al preciso del país vecino para evitar la desinformación.

Paty Navidad en un video publicado en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: OTRA VEZ: PATY NAVIDAD DICE QUE VACUNA CONTRA COVID-19 NOS VOLVERÁ ZOMBIES

A Paty Navidad la cepillaron de Twitter

Pero ahora sí, después de ‘revelar las mentiras más grandes en la historia de la humanidad’ e ‘intentar abrirnos los ojos’, Twitter decidió de una vez por todas suspender la cuenta de Paty Navidad. Y aunque esta noticia nos pone tristes, porque no leeremos sus pensamientos durante un buen rato, se despidió de todos nosotros con unos atinados comentarios sobre la cura infalible del COVID-19. Sí, no es broma.

Resulta que en sus últimos tuitazos y de acuerdo con El Universal, Paty dijo que varios familiares suyos se curaron del coronavirus –y citamos– con “tecitos de guayaba y aspirinas”además en ese mismo mensaje mencionó que el COVID era la misma gripa de todos los años y que incluso no tiene la intención de vacunarse porque esta inyección es experimental y ella no se ha enfermado, ámonos. 

Por si esto no fuera suficiente como para que Twitter le bajara su cuenta y según la misma fuente, horas antes de que ocurriera la tragedia, Paty Navidad cuestionó a todos aquellos que la señalaban como una persona que sólo se encarga de desinformar: “¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Dejen de tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”. 

Lo que le faltaba: Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad

Foto: Captura de pantalla

Y claro… hay memes al respecto

Por supuesto que después de enterarse que a Paty Navidad le suspendieron su cuenta y porque hasta en los mejores eventos están, el internet reaccionó y no faltaron los memazos. Y sí, como era de esperarse, la gran mayoría de ellos recordaron que sus opiniones muchas veces sacaban de onda e incluso mencionan que no las van a extrañar, pero mejor chequen ustedes mismos las reacciones al respecto.