Nomás’ de ver el video ya nos dieron de comprarle toda su mercancía… En cualquier escuela que se respete siempre existe al menos una persona que se dedica a vender dulces (paletas, gomitas, papas) para ayudar a su economía y de paso, ahorrarnos la molestia de tener que ir a la tiendita/cooperativa más cercana para comprar una paleta o cualquier dulce.

Dichos individuos e individuas se caracterizan por cargar con una mochila de más –que abren ante ti como si adentro tuvieran sustancias ilegales– y también, por echarse unos choros que al final te convencen de que efectivamente tenías antojo de esa picafresa.

El verdadero 'Lobo de Wall Street': Sujeto se hace viral por su peculiar manera de vender gomitas
Foto: Pexels

Un sujeto en TikTok ya se hizo viral por su manera de vender gomitas

Queremos creer que varios de ustedes ya tuvieron contacto con algún vendedor o vendedora de dulces en la escuela. Sin embargo, estamos seguros de que nunca se toparon con alguien como el llamado “El Gomitas”, quien se ha hecho viral en internet por su peculiar forma de vender gomitas.

Pero neta no exageramos. En un video (que podrán ver a continuación) escuchamos cómo este agradable sujeto se acerca a una de sus compañeras para ofrecerle una bolsa de gomitas con ayuda de la siguiente intro: “Buenos días, bella dama. Soy Eduardo Castillo, alias ‘el gomitas’, pero mi nombre está muy largo dime ‘el amor de tu vida'”.

El verdadero 'Lobo de Wall Street': Sujeto se hace viral por su peculiar manera de vender gomitas
Foto: @elreygomitas (TikTok)

Te echa más choro que los poderosísimos vendedores del tianguis

Segundos después el buen Eduardo comienza a probar sus técnicas de sacarle provecho a cualquier cosa o situación que le digan, pues la chica a la que le vende la bolsita de gomitas le dice que tiene novio y este crack le vende gomitas para acabar con esas “amiguitas” que tiene (es broma, no empiecen).

“Bello caballero, qué guapo está…. ¿tiene carro? gomitas con llantas incluidas para que no se le pinchen” dice este máster en mercadotecnia a otro de de sus compañeros. Pero mejor vean el video y chequen a este sujeto que bien podría vendernos cualquier cosa:

@elreygomitas

#Gomitas

♬ sonido original – ElGomitas<3

‘El Gomitas’ ya es comparado con el ‘Lobo de Wall Street’

En los comentarios del video muchos ya lo han comparado con el personaje de Leo DiCaprio en la película ‘The Wolf of Wall Street’, pues ‘El Gomitas’ bien podría ponerse un traje brilloso para dar conferencias donde te preguntan si prefieres desayunar huevos estrellados o algo más completo (nos han contado).

Ahora sí que más que mentalidad de tiburón, Eduardo Castillo es el vivo ejemplo del ángel que los vendedores poseen para convencernos de comprarles algo. ¡Ojalá hubieran más así!

El verdadero 'Lobo de Wall Street': Sujeto se hace viral por su peculiar manera de vender gomitas
Foto: @elreygomitas (TikTok)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook