Ese niño ha tenido el mejor cumpleaños de su vida y aún no lo sabe… Dragon Ball es quizá una de las saga s más populares de los últimos años, pues a 35 años de su primera emisión televisiva, el anime creado por Akira Toriyama sigue trascendiendo de generación en generación, enamorando tanto a chicos como grandes.

Y es que todos tenemos a alguien que ya se convirtió en mamá/papá y aún así muestra el amor que tiene por Gukú y compañía. Si ustedes no conocen a alguien así, entonces les presentamos a los papás de Perú que se hicieron virales por festejar el primer año de su bebé como se merece un auténtico fan de Dragon Ball. ¡Increíble!

Fiestas brgs: Celebran primer cumpleaños de su bebé con fiesta de Dragon Ball
Foto: @yechi0115 (TikTok)

Un niño tuvo una fiesta con cosplay de Dragon Ball Z

En un video posteado por el usuario de TikTok @Yechi0115, podemos ver al pequeño Gabriel haciendo su entrada triunfal a su primera fiesta de cumpleaños. ¿Y cómo lo hace? pues vestido de Vegeta y a bordo de la conocida cápsula espacial creada por la Corporación Cápsula, esa donde Gokú llegó desde el planeta de los Saiyajin

 Además del increíble cosplay de Vegeta y de lo bonita que está la cápsula en cuestión, el niño sale y recibe a los invitados a su fiesta de cumpleaños que es animada por un grupo de payasos. Mientras sus papás caminan junto al bebé podemos ver que todo está ambientado con elementos de Dragon Ball Z, pues se ve hasta un Shen Long en la mesa del pastel.

Ay no, mejor vean el video:

@yechi0115

recuerdo de su primer año de mi bebé??

♬ sonido original – ailed

Y se convirtió en la envidia de TikTok

Como muchos ya se imaginarán, la grandiosa fiesta de cumpleaños de Gabriel lo llevó a viralizarse en TikTok, donde además de acumular más de 190 mil likes en su video, también recibió mensajes donde aplaudieron que no hiciera berrinche y sobre todo la creatividad de sus papás al momento de armar su primer cumpleaños.

“La entrada de ese niño superó la llegada de Vegeta a la Tierra” y “Top 5 entradas más épicas del anime” son algunos de los comentarios que han inundado el video en cuestión donde muchos también concuerdan con que el papá fue la mente maestra detrás del concepto de la fiesta de Dragon Ball, pues él era el más emocionado de todos.

Fiestas brgs: Celebran primer cumpleaños de su bebé con fiesta de Dragon Ball
Foto: @yechi0115 (TikTok)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook