Mientras Tanto
Foto: Especial

¿Por? Mujer cachetea a sacerdote durante misa de jueves santo

Una mujer se cacheteó y pateó al sacerdote de una iglesia, quien se encontraba oficiando la misa de 'jueves santo'. ¡No puede ser!

Sabemos que cuando se trata de temas relacionados a la religión o la política la gente siempre tendrá diferencias debido a que no todos opinan o creen en lo mismo. Sin embargo, sabemos que la cosa no pasa de una pelea en redes sociales o decirse algunas cosas de frente. Claro, a menos que seas esta mujer que cacheteó a un sacerdote en plena misa. 

Un video viral en internet ha despertado muchas reacciones encontradas gracias a una señora que, sin pensarla dos veces, cacheteó y le lanzó un par de patadas al sacerdote de una iglesia que oficiaba la misa del llamado ‘jueves santo’, uno de los días de la Semana Santa (que en el mundo de la religión no son nomás’ vacaciones).

Tómala: Mujer cachetea a sacerdote durante misa de jueves santo

Captura de pantalla

La mujer cacheteó al sacerdote en plena Semana Santa

De acuerdo con medios locales esto ocurrió en la Catedral de San Cristóbal, en Venezuela. La grabación en cuestión nos muestra a un cura llamado José León (al parecer muy conocido por allá) que está decidido en darle la ‘bendición’ a una mujer de negro que –sin cubrebocas de por medio– se acerca con él y le extiende la mano.

Acá la cuestión es que la mujer no quería la bendición del sacerdote, ya que en cuanto se acerca a él lo cachetea, le da un par de patadas y golpes antes de que otras personas en la iglesia intervinieran para que la cosa no llegara a mayores. Pero mejor vean el video a continuación:

Algunos califican lo que hizo esta mujer como “injustificable”

Aunque en un principio –y por una razón que no podemos entender– diversos medios de comunicación especularon que la mujer del video pudo ser víctima de una ‘posesión demoníaca’ dentro de la iglesia, se dice que esta persona en realidad padece de un trastorno mental y lo ocurrido no fue a propósito.

Aún con eso muchos consideran que ese no es pretexto para que el cura fuera atacado en plena Semana Santa. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Ya, por favor: México tendría tercera ola de COVID-19 por Semana Santa


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)