Hay momentos de felicidad en las películas infantiles que nos han marcado a todos. Pero también hay escenas traumáticas que nos dejan lecciones o nos convierten en un mar de lágrimas. No importa cuánto tiempo haya pasado, esos instantes en que algún personaje animado cambia nuestras vidas, nos llevan directo a la nostalgia.  Recordamos con mucho dolor y un enorme nudo en la garganta la muerte de la mamá de Bambi y cómo este venado grita “¡Mami, mami!” en desesperación.

Ni qué decir de la mamá de Dumbo cuando es azotada y encerrada con un letrero de “Mad elephant para luego arrullar al elefante orejón con “Hijo del Corazón”. ¿Recuerdan la triste muerte de Kerchak y el momento en que reconoce a Tarzán como su hijo? Sí, son momentos que nos derrotan, pero ninguna de esas escenas podrá superar nunca la muerte de Mufasa en El Rey León. Y si no están de acuerdo, entonces quizá ver a esta perrita llorando los haga cambiar de parecer.

A finales de 2018, en las redes sociales (esta vez tuvimos que maldecirlas), una perrita se convirtió en una estrella de internet al derretir el corazón de todos. ¿La razón? Esta linda perrita estaba viendo la escena más triste de El Rey León, esa que describimos con anterioridad cuando se puso a llorar (algo que claramente hacemos –hicimos y seguiremos haciendo todos)…

En el video se ve una pantalla de televisión en la cual están pasando El Rey León, específicamente la parte en la que Simba corre a ayudar a su padre, Mufasa. Sin embargo, como recordamos con lágrimas en los ojos, el cachorro león se da cuenta que su padre, el rey, ha muerto y se pone a llorar para luego caer dormido entre las enormes patas de Mufasa. Justo en ese instante, la perrita aparentemente entiende el dolor de Simba y, al igual que él, comienza a llorar. ¡¿POR QUÉ NOS HACES ESTO, INTERNET?!

Esta perrita de nombre Julieta, se hizo famosa con esta honesta reacción y nos hace ver que los animales son lo más hermoso de este mundo y nunca, nunca, van a pasarse al lado oscuro para hacernos daño.  A partir de ese momento en que enterneció el corazón de millones con este video y con El rey león, uno de los clásicos animados más importantes de Disney. Julieta se hizo aún más popular en Instagram, red en la que sus dueños suben toda clase de fotografías de ella.

Por acá te dejamos las mejores imágenes de Julieta para que des un repaso a tu niñez: