Pues vaya que este mundo es muy grande y te puedes encontrar de todo. Resulta que en Ecuador, un tipo fue despedido de una manera muy peculiar luego de su muerte. Sus amigas se pusieron a bailar un buen perreo encima de su ataúd y las imágenes son un poco… bueno, difíciles de observar.

¿Ok? Dan el "último adiós" a un hombre de Ecuador con perreo sobre su ataúd
Foto: Captura al video de @paultutivenoficial (Instagram)

WTF?… Amigas de un fallecido lo despidieron con perreo sobre su ataúd

Sucedió en la ciudad de Quevedo esta semana. Paul Tutiven, periodista de la cadena Teleamazonas (de allá de Ecuador) compartió un fragmento del video donde se observa a las jóvenes bailando bien intenso sobre el féretro del muchacho.

Uno podría pensar que se trata de una práctica nada común y hasta extraña, pero vamos a conocer la historia detrás. Sucede que el fallecido era un delicuente de aquella ciudad y su grupo de amigos y amigas decidieron organizarle tan peculiar despedida tras su muerte, la cual sucedió luego de realizar un asalto.

Va la historia del difunto

De acuerdo con el periodista que compartió el video, el hombre al que despidieron con perreo sobre su ataúd en este peculiar velorio fue identificado como Cristian Alexis Lamilla, alias “El Ruso”, de 23 años. El tipo murió el pasado domingo 8 de agosto.

Según el medio local Extra, el cual reportó en su momento la muerte de “El Ruso”, el tipo murió luego de ser atropellado por un auto tras realizar un asalto en su motocicleta en calles de Quevedo. Según los reportes de la policía, él y un acompañante acababan de asaltar a una mujer y luego de eso comenzaron a ser perseguidos por el auto, el cual arrolló a Lamilla cuando logró alcanzarlos.

¿Ok? Dan el "último adiós" a un hombre de Ecuador con perreo sobre su ataúd
Imagen ilustrativa: Pixabay

En fin. el chiste es que esta semana lo velaron para darle el último adiós y fue tras elllo que las imágenes del perreo en su ataúd comenzaron a viralizarse. Además del baile sobre el féretro, la despedida de Lamilla estuvo acompañada por disparos al aire y el “rugido” de varias motos.

También se difundieron imágenes de cuando las amigas de “El Ruso” bailan sobre su cadáver (sí, con el atáud abierto), pero la neta esas fotos ya están más grotescas y preferimos no compartirlas por acá.

En fin, como dijimos al principio, este mundo es muy grande y bueno, quiénes somos nosotros para juzgar.

Detienen a hombre que robaba bancos; lo identifican por su mala letra

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook