A raíz de la pandemia, los eventos musicales en streaming se convirtieron prácticamente en la única opción que teníamos para acercarnos a la música en vivo. Ahora, en pleno 2021, parece que vamos de salida y algunos artistas ya están agendando fechas para tocar alrededor del mundo… excepto Bob Dylan.

El legendario compositor todavía no contempla el regreso a las tarimas y, por el contrario, aún ve la oportunidad de llevar a cabo su primer livestream en la historia de su carrera. Así como lo leen: el creador de “Like A Rolling Stone” acaba de anunciar su primer show en streaming, mismo que se llevará a cabo a mediados de julio próximo.

¡Bob Dylan anuncia su primer concierto en streaming y te decimos cómo verlo!
Foto: Getty

Bob Dylan alista su primer concierto en streaming

Lo hemos dicho anteriormente y es una realidad… El 2021 se ha convertido en el año de los grandes regresos. Algunos artistas y bandas están lanzando nuevas rolas, algunos más se dejan ir con materiales discográficos para ampliar la discografía. En fin, hay lanzamiento por doquier.

Sin embargo, algunos otros músicos como Bob Dylan vuelven a las andadas con presentaciones especiales y, en este caso, el oriundo de Minnesota se prepara para su primer show en streaming de la historia, que además será el primer recital que realice desde 2019.

Este miércoles, se dio a conocer que el compositor -quien recientemente cumplió 80 años en mayo pasado- ofrecerá un show vía livestream titulado Shadow Kingdom listo para llevarse a cabo el próximo 18 de julio a través de la plataforma Veeps, de Joel Madden (sí, el vocalista de Good Charlotte). Este evento se llevará a cabo a las 4 de la tarde hora del centro de México.

“Es un honor increíble y un punto culminante para todos nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan y ser parte de lo que seguramente será una actuación histórica y verdaderamente especial, no solo como profesionales, sino como los fanáticos de la música también”, dijo Madden en un comunicado vía Billboard.

Para la ocasión, el buen Bob tocará varias rolas de su extenso e histórico catálogo, además de las canciones de su más reciente disco Rough And Rowdy Ways, el cual lanzó en junio de 2020. Y según parece, todos estos temas serán reimaginados para ofrecer una experiencia única.

¡Bob Dylan anuncia su primer concierto en streaming y te decimos cómo verlo!
Foto: Especial.

También puedes leer: ¡QUÉ MARAVILLA! ESCUCHA A DAVID BOWIE COVEREANDO A JOHN LENNON Y BOB DYLAN

Y entonces, ¿cómo le entro al streaming?

Si te quieren entrar al concierto de streaming de Bob Dylan, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página de Veeps (que les dejamos POR ACÁ) y comprar su acceso. Los boletos andan en 25 dólares, que al cambio actual serían poco más de 500 pesos mexicanos.

Y si no tienen chance de verlo el mero día de la presentación, tendrán la oportunidad de disfrutarlo después ya que el show estará disponible hasta el día 21 de julio. Ya tienen el dato. Ahora, a disfrutar a uno de los íconos más grandes de la música.

Un acuerdo sin precedentes: Bob Dylan vende todo su catálogo musical a Universal Music

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook