Parece que las cosas para Britney Spears pintan de maravilla, sobre todo después de que le retiraran la tutela que su padre impuso sobre ella y que prácticamente la tenía atada de manos en todos los aspectos de su vida. Desde ese momento y el triunfo del movimiento #FreeBritney, la cantante se ve bastante contenta y plena. Y no lo decimos porque recientemente la vieron pasándola bomba en Playa del Carmen (POR ACÁ pueden checar las imágenes), sino porque se convertirá una vez más en madre.
Una de las cosas que impactó a todos cuando Britney por fin habló en una corte sobre este controversial tema, fue que declaró que su papá, Jamie Spears, la mantenía medicada contra su voluntad y por si esto no fuera suficiente, le impedían procrear para formar una familia con su actual novio, Sam Asghari. Sin embargo, mientras se decidía su situación se comprometió con su nueva pareja y aprovechando que nadie tiene el control sobre su cuerpo, está lista para tener un nuevo bebé.
Britney Spears está esperando a su tercer bebé
Resulta que este 11 de abril, Britney Spears dio una enorme noticia a todos sus fans y seguidores. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde contó una historia sobre su más reciente viaje a Maui, en Hawaii. Según la cantante de “Toxic”, bajó mucho de peso para estas vacaciones pero rápidamente volvió a ganar esos kilos de los que se deshizo, su novio le dijo en broma que probablemente era por todo lo que comió pero cuatro días después confirmó sus sospechas: está embarazada.
“Me hice una prueba de embarazo … y uhhhhh bueno … voy a tener un bebé”, escribió Britney. Más adelante compartió que cuando se embarazó de sus dos primeros hijos, Sean Preston y Jayden James (los cuales tuvo junto a Kevin Federline) sufrió de depresión posparto, pero en aquel momento no se sentía en confianza de hablar al respecto. Por último pero no menos importante, dijo que en esta ocasión haría yoga todos los días y le mandó amor y alegría a todos sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Así que como ven, luego de librarse de la tutela que por años no la dejaba hacer absolutamente nada, parece que la vida de Britney Spears está retomando el control de su vida y cumpliendo uno de sus sueños: formar una nueva familia junto a Sam Asghari. Por ahora solo queda esperar a que estos tortolitos se casen y que en unos meses le den la bienvenida a su primer bebé juntos, pero nos queda muy claro que la ‘princesa del pop’ por fin se encuentra tomando el camino que tanto deseaba