Fotos: Getty

Trent Reznor, Wes Borland y Jenna Jameson: Continuan las declaraciones de abuso en contra de Marilyn Manson

Después de que Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más denunciaran a Marilyn Manson por abuso y agresión, Jenna Jameson y Wes Borland hablaron al respecto.

El pasado 1 de febrero y para sorpresa de todos, el nombre de Marilyn Manson fue tendencia en redes sociales. Cinco mujeres –entre ellas la actriz Evan Rachel Wood acusaron al llamado ‘reverendo del mal’ de agresión sexual, abuso psicológico y coacción, y denunciaron todo lo que vivieron con el cantante a lo largo de los años. Por supuesto que esto generó conversación, pues hay quienes defienden ambas partes.

Desde entonces, lo corrieron de su disquera y varias personas han hablado al respecto. Entre ellas tenemos a la ex prometida  Manson, Rose McGowan, ha expresado desde entonces su apoyo a las presuntas víctimas del rockero y le ha dicho a “todos los que han encubierto a los monstruos” que deberían estar avergonzados. Pero al parecer este caso aún tiene mucha tela de dónde cortar porque cada vez hay más personas que se han pronunciado ante todo esto.

Marilyn Manson

Marilyn Manson junto a Evan Rachel Wood. / Foto: Getty Images

También puedes leer: EVAN RACHEL WOOD Y MARILYN MANSON: RECUENTO DE LOS ABUSOS Y LA VIOLENCIA 

Otra ex de Marilyn Manson describió la relación que tuvo con él

Ahora, otra de las parejas de Marilyn Manson, Jenna Jameson, habló sobre su experiencia junto al músico. En una entrevista para el Daily Mail, la ex estrella del cine para adultos que salió brevemente con el cantante de “The Beautiful People” a finales de la década de los 90, mencionó que su relación fue sumamente “extraña” y “desconcertante”, aunque al final hubo algo que de un momento a otro le hizo abrir los ojos y replantarse lo que estaba haciendo.

Según lo que comenta Jameson, decidió romper con él después de que Manson “dijera despreocupadamente que fantaseaba con quemarme viva”. “Una vez que empezó a hablarme con violencia, me dije… adiós Brian. Además, los moretones de sus mordiscos no eran divertidos”, añadió Jenna, quien después de todo eso cortó toda relación con el músico y hasta ahorita, se dio cuenta de que era momento de alzar la voz.

Marilyn Manson

Jenna Jameson/Foto: Getty

Hasta Wes Borland habló al respecto

Sin embargo, a todo este caso se sumó otra figura de la música, Wes Borland. De acuerdo con Consequence of Sound, en una entrevista para el podcast Space Zebra, el guitarrista de Limp Bizkit y que estuvo de gira con Marilyn Manson entre 2008 y 2009 no se anduvo con rodeos a la hora de hablar del ‘reverendo del mal’. Desde un inicio afirmó haber sido testigo de primera mano de muchas de las cosas que hacía el músico. 

“Estuve en la banda durante nueve meses y no es un gran tipo. Cada cosa que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierta. Así que tranquilos con las acusaciones hacia las mujeres(…) están diciendo la verdad y lo siento por todos a los que no les gusta esto, pero ese tipo –es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto en evidencia, necesita estar sobrio y tiene que llegar a un acuerdo con sus demonios. Es un tipo muy malo”, dijo Borland.

Continuan las declaraciones de abuso en contra de Marilyn Manson

Wes Borland y Marilyn Manson/ Foto: Getty

Por si esto no fuera suficiente, Wes Borland también reveló que observó el comportamiento de Marilyn Manson con Wood y apoyó a la actriz de Westworld. No mencionó más detalles al respecto pero dejó muy claro que a juzgar por lo que él vi, todo lo que dicen sobre el músico es cierto:

“Yo estaba allí cuando estaba con Evan Rachel Wood. Estuve en su casa. No es jodidamente genial. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Así que si alguien viene detrás de estas chicas y dice, como, ‘Tú bla bla bla, esto y lo otro’, jódanse. Eso es todo lo que voy a decir. Siento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado. Adiós. No dejes que la puerta suene al salir”.

Marilyn Manson

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Foto: Getty

Trent Reznor denuncia a Marilyn Manson

A la lista de personas que hablaron sobre las acusaciones de abuso se unió Trent Reznor. El frontman de Nine Inch Nails fue el mentor de Marilyn Manson al principio de su carrera, firmó a la banda del ‘reverendo del mal’ para su sello discográfico, produjo sus dos primeros álbumes de estudio e incluso lo invitó a abrir una gira de NIN. Sin embargo, su relación acabó por quebrarse tras una serie de declaraciones entre ambos. 

Manson acusó a Reznor de destruir las grabaciones de su grupo, y Trent dijo que el uso excesivo de drogas y alcohol había convertido a Manson en “un payaso tonto”. Pero ahora que el cantante de “The Dope Show”se encuentra en la polémica, algunos usuarios en redes sociales se empezaron a cuestionar el conocimiento y la participación del ganador del Oscar a mejor banda sonora por The Social Network en todo este caso. 

Trent Reznor, Wes Borland y Jenna Jameson: Continuan las declaraciones de abuso en contra de Marilyn Manson

Marilyn Manson y Trent Reznor/ Foto: Getty

Según reporta Pitchfork, en un pasaje de la biografía de Marilyn Manson se detalla un presunto incidente que involucra al líder de Nine Inch Nails. Se trata de un fragmento de una entrevista con la revista Empyrean de 1995 que jamás fue publicada y donde Manson relató: “yo y el joven Trent Reznor metimos los dedos en ‘la cavidad del parto’ de una mujer muy intoxicada.

De acuerdo con la misma fuente, Reznor publicó un comunicado donde aclara su relación con Manson, al tiempo que niega la historia en cuestión:

“He hablando o a lo largo de los años sobre mi desagrado por Manson como persona y corté los lazos con él hace casi 25 años. Como dije en su momento, el pasaje de las memorias de Manson es una completa invención. Me enfurecí y me sentí ofendido cuando se publicó y sigo estándolo hoy”.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)