Ya se nos hacía raro que nomás anunciaran un solo concierto, siendo la bandota que conocemos. Pero tranquilos todos… si no alcanzaron boletos, deben saber que oficialmente Depeche Mode confirmó una tercera fecha para concierto en México. ¡Benditos!

La banda liderada por Dave Gahan y Martin Gore, que inicialmente anunció su regreso a México para tocar en septiembre próximo, añadió una nueva fecha en nuestro país como parte de la gira Memento Mori World Tour. Ahora sí, no hay excusa para perderse a Depeche Mode en vivo, eh.

Martin Gore y Dave Gahan. Foto: Getty.

Depeche Mode confirma tercera fecha en el Foro Sol

Se sabe y confirmamos: el regreso del grupo inglés es uno de los más esperados de este 2023. no solo significa su vuelta a los escenarios, sino que es la entrada a una nueva era en la historia de la banda con este disco titulado Memento Mori, el cual llegará a nuestras vidas el próximo 24 de marzo y del que ya escuchamos el temazo “Ghosts Again” hace poco.

Pues bien, como les decíamos, Depeche Mode confirmó una tercera fecha en CDMX para el 25 de septiembre. Con esto, firmarán su vuelta a México tras el Global Spirit Tour que los trajo al país en 2018… Sí, ya pasaron cinco añotes desde entonces, así que no es para menos sentirse emocionado.

Flyer de la tercera fecha del concierto de Depeche Mode en México. Foto: Ocesa.

Precios y preventa para Depeche Mode en su tercera fecha en el Foro Sol

La conciertiza del 2023 en México se dejó caer con todo, y si no nos creen aquí les dejamos la agenda completita. Y bueno, con la confirmación de Depeche Mode y su tercera fecha en el Foro Sol de la CDMX, sabemos que ya tienen una parte de su ahorrito apartada para esta ocasión.

La preventa para la nueva fecha de Depeche Mode será el próximo 10 de marzo a partir de las 2pm. Actualizaremos esta info con los precios para la nueva fecha de Depeche Mode próximamente, así que atentos por acá.

Mientras tanto, te recordamos que los precios para la segunda fecha de Depeche Mode en México fueron los siguientes:

  • General A: 2 mil 256 pesos
  • General B: mil 176 pesos
  • Verde A: 2 mil 976 pesos
  • Naranja A: 2 mil 016 pesos
  • Verde B: mil 416 pesos
  • Naranja B: mil 056 pesos
  • Verde C: 720 pesos
  • Naranja C: 540 pesos

¡Y pónganse pilas porque esta tercera fecha de Depeche Mode en México muy probablemente sea la última que den en nuestro país para su gira actual!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios