“The Great Gasby” es un película basada en una de las más grandes obras literarias del Siglo XX y su soundtrack quiere reclutar a las bandas más populares del momento.

Con el respaldo de artistas como Jay-Z, Florence + The Machine, Beyoncé y André 3000 la banda sonora de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio presume un tracklist de canciones originales. El más reciente tema que se ha filtrado es la contribución de The xx que puedes escuchar abajo.

La canción que lleva por nombre “Together” no se desvía del estilo suave y reservado por el que se caracteriza la banda inglesa. Con vocales de Oliver Sim y Romy Croft, la pieza nos lleva de la mano de los beats de Jamie xx a la segunda mitad donde entran los arreglos de cuerdas típicos de las grandes producciones de Hollywood.

Después de eso puedes escuchar las canciones del productor Nero y Lana del Rey, cuya imagen anticuada por primera vez se adelanta a su tiempo en una película que tiene lugar en la desenfrenada década de los 20.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook