¡Estamos con ustedes! Foo Fighters quiere firmar una petición para que Oasis regrese

A todos nos dolió hasta el alma cuando los hermanos Gallagher decidieron que su banda ya no daba para más y anunciaban su separación en el año 2009; desde entonces todos soñamos con una reunión, todos, hasta Dave Grohl y compañía; pues Foo Fighters quiere firmar una petición para que Oasis regrese.

De acuerdo con NME, en el concierto de los Foo Fighters como parte del Reading Festival, que se lleva a cabo en el Reino Unido, Dave Grohl y Taylor Hawkins (baterista de la banda) dijeron que querían firmar una petición para que la banda que fuera estandarte del Britpop en la década de los 90 por fin regresara.

Esta gran idea surgió porque, por alguna extraña razón (o sólo porque es muy fan) Taylor Hawkins puso una fotografía de Liam y Noel Gallagher en el bombo de su bateria. Al cambiar de lugar con Dave Grohl, para interpretar uno de los éxitos más recordados de Queen (Under Pressure), Taylor comentó lo siguiente:

“Uno de estos días por fin vamos a tener a Oasis de vuelta” a lo que el público del festival respondió con gritos y aplausos. “Lo estamos intentando” replicó Dave Grohl.

“Lo estamos realmente intentando, vamos a firmar una petición todos juntos aquí, ¿les parece?” continuó Taylor, mientras Dave Grohl preguntaba a los asistentes “¿Cuántos de ustedes quieren ver a Oasis en un show nuevamente?”

Como podemos ver, todo se  trataba de una conversación entre amigos que compartían un mismo deseo junto a todos los asistentes del festival, sin embargo y dadas las circunstancias, una reunión es casi imposible. 

Pues lo hermanos Gallagher han declarado en más de una ocasión que no se toleran entre ellos, y que Oasis fue bueno mientras duró, pero que definitivamente no habrá un regreso a los escenarios.

Noel dice que es culpa de Liam, y Liam culpa a Noel, y así es un cuento de nunca acabar. Aunque uno nunca sabe, en una de esas y andan necesitados de dinero y algún promotor se pone las pilas para llegarles al precio y ¡pum! Oasis regresa. O no.