Mañana, 12 de diciembre, Phantogram y Rey Pila se presentan en El Plaza Condesa para ofrecer un concierto a los que alcanzaron invitación cortesía de Converse.

Converse Rubber Tracks Live presenta al dúo synth-pop de Nueva York, Phantogram, como headliner de una alineación conformada de artistas locales que ellos mismos seleccionaron. Ratbot y Acidandali son dos proyectos nuevos que tuvieron oportunidad de grabar sus respectivos discos en los estudios de Converse Rubber Tracks, mientras que Rey Pila es una banda mexicana que hace poco nos compartió su diario de su gira europea junto con Albert Hammond Jr.

Por su parte, el duo conformado por Sarah Barthel y Josh Carter apenas lanzó ayer el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio, titulado Voices y con fecha de estreno a mediados de febrero. Puedes escuchar “Fall in Love” por medio de este enlace.

En fin, el evento es gratuito pero la fecha para recoger invitaciones en las tiendas de Converse ya venció. Sin embargo, Sopitas.com te va a dar la oportunidad para que te lleves tus pases. No te despegues de este espacio porque la dinámica sale a las 11:00 horas.

A continuación vamos a regalar 5 PASES DOBLES a los primeros que nos manden sus respuestas correctas a [email protected]. No olvides incluir tu nombre completo.

Sale la trivia:

1. ¿Cómo se llama el EP de Phantogram que salió este año?
R=Phantogram

Eso es todo. BUENA SUERTE.

Fácil ¿no? Estos son los ganadores que ya fueron notificados por correo:

José Alejandro Devesa Abundiz
Aldo A. Trejo Miramontes
José Guillermo Chavarría Goñi
Rodrigo Romero Meza
Emir Eduardo Jiménez Ruiz

¡Y muchas gracias a todos por su participación!