Hayley Williams nos da ánimos en estos días con su nueva rola “Over Yet”

En estos momentos en los que los conciertos en vivo así como los festivales en todo el mundo están detenidos por la situación que estamos viviendo por el coronavirus, la música nos está ayudando a salir de esto y no volvernos locos en el intento. Es por eso que muchos artistas han decidido lanzar algunas rolas mientras todo vuelve a la normalidad y para fortuna nuestra la querida Hayley Williams ha decidido darnos una alegría en estos días.

Como recordarán la frontgirl de Paramore anunció hace algunos meses que lanzaría Petals For Amor, su primer disco como solista, algo que sin duda emocionó a sus fans pues ha pasado un buen rato desde que estrenó música con su banda. Sin embargo y para sorpresa de muchos, en esta nueva faceta en su carrera la cantante experimenta con diferentes sonidos y ritmos, dando como resultado hasta ahora y gracias a los sencillos un álbum bastante interesante para escuchar.

hayley-williams-1

Foto: Getty

Por cierto, ¿ya checaron la gran entrevista que le hicimos? Tuvimos chance de platicar con Hayley sobre estas canciones, su manera de cantar y por supuesto, los fans mexicanos.

“La historia de Paramore es una de mis historias favoritas”: Una entrevista con Hayley Williams

Continuando con la promoción de este disco y aprovechando estos días desde casa, Hayley Williams ha decidido estrenar una rola más antes del lanzamiento oficial del álbum y la verdad que no suena nada mal. El nombre de esta canción es “Over Yet”, un tema totalmente diferente a lo que nos había mostrado, pues se basa en un bajo frenético así como en algunos sintetizadores y cajas de ritmo, se siente como una canción punk para bailar como si no hubiera un mañana.

La letra es perfecta para motivarnos en estos días de aislamiento, pues en ella Hayley nos invita a tener resistencia, persistencia y que al final del camino siempre habrá una luz de esperanza para nosotros. Por si esto fuera poco también estrenó un video el cual fue dirigido por la misma Williams junto a Lindsey Byrnes –quien ya había trabajado hace algunos años con Paramore–.

hayley-williams-2

Foto: Getty

En este videoclip tenemos una visión mucho más personal de la cantante, pues hay tomas de ella en su casa así como en sesiones de estudio y grabando su nuevo álbum, como si a través de todas estas imágenes nos mostrara en tan solo unos minutos el proceso que la llevó a emprender su carrera en solitario, imperdible si eres fan de hueso colorado.

Petals For Amor, el disco solista de Hayley Williams estará disponible el 8 de mayo, pero mientras ese día llega dejen por ahora lo que están haciendo y alegren su día checando a continuación el video de “Over Yet”, su nueva rola: